Torre de Cristal. Parque de escalada en Cuba

Torre de Cristal. Parque de escalada en Cuba

El primero de su tipo en toda América Latina, con diferentes niveles de escalada para todas las edades a partir de los 4 años de edad y 90 atracciones distintas.

Ubicado en el polo turístico de Cayo Coco, en Jardines del Rey, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila se encuentra Torre de Cristal es el único Parque de escalada en Cuba; y el primero de su tipo instalado en América Latina.

Este Parque de escalada en Cuba, está compuesto por una torre de 13 metros de altura llamada “La Torre de Cristal” con 3 niveles de escalada para disfrutar de 90 atracciones, todas diferentes, en 18 mástiles de 32 metros y una capacidad para hasta 120 personas.

Torre de Cristal. Parque de escalada en Cuba

Construido por la Compañía Alemana CON-IMPEX, que también lleva a cabo la instalación en el presente año del Parque de esquí acuático en Cayo Guillermo.

Cuenta en su primer nivel de solo 1 metro de altura con 12 atracciones destinadas a niños entre 4 y 8 años de edad, así como un mirador en su tercer nivel, para el cual no se requiere de cinturón de seguridad.

Los directivos de CON-IMPEX, garantizan la total seguridad de este Parque de escalada en Cuba, también conocido como  Parque de Rosarinas, por lo que puede ser usado por principiantes y expertos., en sus atracciones de distintos grados de dificultad.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *