Torre de Cristal. Parque de escalada en Cuba

Inicio > Torre de Cristal. Parque de escalada en Cuba

Ubicado en el polo turístico de Cayo Coco, en Jardines del Rey, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila se encuentra Torre de Cristal es el único Parque de escalada en Cuba; y el primero de su tipo instalado en América Latina.

Este Parque de escalada en Cuba, está compuesto por una torre de 13 metros de altura llamada “La Torre de Cristal” con 3 niveles de escalada para disfrutar de 90 atracciones, todas diferentes, en 18 mástiles de 32 metros y una capacidad para hasta 120 personas.

Torre de Cristal. Parque de escalada en Cuba

Construido por la Compañía Alemana CON-IMPEX, que también lleva a cabo la instalación en el presente año del Parque de esquí acuático en Cayo Guillermo.

Cuenta en su primer nivel de solo 1 metro de altura con 12 atracciones destinadas a niños entre 4 y 8 años de edad, así como un mirador en su tercer nivel, para el cual no se requiere de cinturón de seguridad.

Los directivos de CON-IMPEX, garantizan la total seguridad de este Parque de escalada en Cuba, también conocido como  Parque de Rosarinas, por lo que puede ser usado por principiantes y expertos., en sus atracciones de distintos grados de dificultad.

Rate this post
8 Compartir
Compartir8
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin