Pinar del Rio líder en Turismo de Naturaleza en Cuba

Inicio > Pinar del Rio líder en Turismo de Naturaleza en Cuba

Cerca de 300 mil visitantes extranjeros amantes de la espeleología y el senderismo han apostado en lo que va del año 2017 por el destino turístico en Pinar del Rio. Líder en Turismo de Naturaleza en Cuba

El turismo de naturaleza alcanza cifras superiores a las del año anterior, eligiendo como uno de los destinos vanguardias a la más occidental de las provincias cubanas.

Pinar del Río tiene diversidad de atractivos, culturales, históricos, recreativos, siendo el escenario más potencial para aquellos amantes de la naturaleza El Valle de Viñales, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Incrementa el Turismo de Naturaleza en Cuba

Además de este, otros sitios son igualmente deseados ser conocidos por todo el que se dirige hacia Pinar de Río, particularmente para el turismo se ofertan las visitas por la ruta del tabaco, así como el recorrido en el jeep safari.

El evento internacional TURNAT, organizado por la agencia de Ecotur, se celebra cada año. Pinar del Río fue su cede durante el año 2015 en su X edición.

Los países con mayor frecuencia de turistas hacia este destino son Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca y Estados Unidos.

Este año se realizan nuevas inversiones con el fin de incrementar el sector turístico en la provincia, obtener mayor capacidad para hospedaje mediante la restauración del Hotel Central Viñales categoría 5 estrellas, así como una nueva dulcería y carnicería para brindar servicios al turismo que visite el lugar.

Rate this post

Leave a Review

6 Compartir
Compartir6
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin