Todus 1.5.9: Primera Actualización de Verano

Inicio > actualidad > Todus 1.5.9: Primera Actualización de Verano

Los  desarrolladores de la popular aplicación de mensajería instantánea cubana para dispositivos móviles, Todus, anunciaron que ya está disponible una actualización de verano (1.5.9) de la misma.

Todus es una aplicación cien por ciento de factura nacional cuyas prestaciones simulan las de WhatsApp, aunque con varias limitaciones, ya que permite solo la comunicación entre personas dentro de la isla y puede usarse con datos de navegación nacional e internacional.

Sobre las nuevas opciones que se incorporan ahora a Todus, y las cuestiones que se mejoran te proponemos conocer en este artículo.

¿Qué novedades incluye la actualización de verano de Todus?

Varias son las nuevas facilidades que se incorporan a la aplicación, entre ellas la posibilidad de buscar mensajes en las salas de chat, y se agrega la vista a los servicios por suscripción.

Los usuarios también podrán responder y marcar como leído desde las notificaciones y disponen ahora de un nuevo indicador de conexión, están en fase de prueba además las tarjetas de presentación.

¿Cuáles son las mejoras de esta actualización?

Otros elementos positivos en la actualización de verano de Todus, están en el hecho de que se mejoran algunas de sus funcionalidades, entre ellas lo relativo al servicio de notificaciones y la gestión de catálogos.

Ahora también se pueden emplear más caracteres en el nombre de usuario y la descripción, así como  reenviar varios mensajes a la vez.

Esta vez los desarrolladores además corrigieron el acceso a los grupos desde los enlaces de invitación, y realizaron correcciones de manera general para un mejor funcionamiento de la aplicación.

¿Cómo descargar  la actualización de verano de Todus?

Esta actualización de la apk está disponible en la tienda de aplicaciones cubanas Apklis, puedes descargarla aquí.

Enlace directo para para descargar aquí

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin