Negocios Exitosos para Emprendedores Cubanos en Estados Unidos

Inicio > actualidad > Negocios Exitosos para Emprendedores Cubanos en Estados Unidos

Cuando el cubano emigra a otro país, uno de sus objetivos es lograr establecerse y tener un negocio exitoso que con emprendimiento, le proporcione estabilidad económica personal, familiar y social. Es por esa razón que hemos pensado elaborar este artículo, en el que estaremos compartiendo algunas ideas de negocios que pueden llegar a ser muy exitosos para emprendedores cubanos en los Estados Unidos.

Para nadie es noticia que son muchas las décadas de emigración de cubanas y cubanos a diferentes países del mundo, y Estados Unidos es uno de ellos.

Los motivos y las causas ya son conocidos, el cubano cuando emigra a uno de los estados de la Unión Americana, por muy difíciles que sean los obstáculos, con su fuerza de voluntad y emprendimiento, en muchos casos, logra crear negocios exitosos y rentables.

Depende de muchos factores encontrar trabajo en Estados Unidos, al comienzo puede ser difícil este proceso pero no imposible para los isleños, donde lo primero es tener una visa de trabajo.

A partir de ahí las opciones pueden ser muchas y muy diversas.

Siga con nosotros amigo lector, porque aquí compartimos todo lo que ha usted le interesa y desea conocer.

Negocios que pueden resultar muy exitosos para los cubanos en Estados Unidos

Es importante que sepas que para emprender un negocio, primero este debe estar en correspondencia con tus habilidades y las posibilidades reales con la que cuentas para la puesta en práctica.

No obstante, te ofrecemos algunas opciones:

Organización de eventos y fiestas

Ya es una tradición desde hace algunos años que muchas familias acudan por ayuda especializada para organizar festejos privados como cumpleaños, ceremonias, bodas, bautizos, aniversarios, entre otros. Aquí tienes muchas posibilidades de éxito.

Si eres una persona cubana emigrante, y además carismática, buena en logística y organización de eventos, ya tienes por seguro el éxito.

Distribución y venta de alimentos congelados saludables

El cuidado de la salud corporal por medio de una alimentación sana y a la vez “sabrosa”, se ha convertido en prioridad de los humanos en este siglo donde salir de compras no es una opción habitual, pues son muchas las horas al día  dedicadas al trabajo.

Esta es otra opción a la que te puedes dedicar siendo emigrante cubano, establecer una pequeña compañía que ofrezca alimentos sanos y variados.

En este negocio tienes dos opciones:

  • Recepción y entrega del pedido a domicilio vía llamadas telefónicas
  • Recepción y entrega del pedido vía online

Renta y venta de locales

Al ser Estados Unidos un país con muchas posibilidades de inversión, constantemente llegan inversionistas con intereses disímiles de invertir su capital en variados sectores.

Es por ello que estos empresarios necesitan alquilar, rentar o comprar grandes espacios en diferentes zonas de la ciudad donde pondrán su negocio a prosperar.

Aquí tienes otra posibilidad, dedicarte a este negocio de rentar espacios con estos fines.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin