Supermercado Digital en Cuba

Supermercado Digital en Cuba

Se crea en Cuba un nuevo supermercado digital con opciones de pago disponibles para toda la población.

La empresa Datacimex, perteneciente a la Corporación Cimex ha creado un nuevo Supermercado Digital en Cuba con el objetivo de potenciar el comercio electrónico en el país.

El servicio propuesto por esta nueva oferta de compra virtual incluye el envío del producto y su entrega en el domicilio señalado.

¿Qué productos puedo encontrar en el supermercado digital?

Los productos que estarán disponibles en esta oferta de supermercado Digital serán los mismos que se encuentren en venta en las tiendas físicas de Cimex y Tiendas Caribe.

Según explican algunos directivos de la empresa, se trata de un proyecto virtual que persigue el objetivo de promover la protección al consumidor.

¿Cómo comprar en el Supermercado Digital en Cuba?

El método de pago que se empleará para las compras de los productos en el supermercado digital es a través de la aplicación Transfermóvil, de ETECSA.

No obstante, Liesky Díaz González, gerente comercial de Datacimex, comentó que la empresa pretende emplear otras formas de pago en un futuro cercano.

Las formas de pago digitales que se prevén emplear deberán estar aprobadas y certificadas para su uso dentro de Cuba.

Por otra parte, Datacinex también desarrolla otro proyecto relacionado con el pago en cajas registradoras de una firma más eficaz y rápida.

Se trata de los PC Post, que permitirá el pago directo desde Transfermóvil a través del escaneado del código QR, tecnología que ya se utiliza en el resto del mundo.

En este mismo sentido de propuestas electrónicas, Datacimex también actualizó la aplicación Donde Hay para que el cliente pueda constatar si el producto que busca se encuentra disponible ya sea en el área de venta o en el almacén.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *