Tiendas MLC en Holguín y Pinar del Río

tiendas mlc en pinar del rio y holguin

Abren las primeras tiendas MLC en las provincias de Holguín y Pinar del Río durante las últimas jornadas del mes de noviembre.

En la última semana del mes de noviembre se inauguraron las primeras tiendas MLC en Holguín y Pinar del Río.

Estas son la tercera y cuarta provincia del país que comienzan a ofrecer este servicio de venta de equipos en dólares luego de las nuevas medidas económicas anunciadas.

Las nuevas tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) en Holguín y Pinar del Río, se encuentran ubicadas en zonas céntricas de la cabecera provincial con fácil acceso para los clientes.

Como ya se había anunciado con anterioridad, estas tiendas en dólares cuentan con variedades de equipos electrodomésticos de gran demanda en la población.

¿Dónde se encuentra la primera tienda MLC en Holguín?

La primera tienda MLC de Holguín se encuentra en la unidad comercial “El Níquel”, ubicada en Calle Frexes, Esquina Máximo Gómez, justo en el centro histórico de la ciudad.

“El Níquel” pertenece a la red de tiendas la cadena Caribe y su segundo piso es el que ha sido acondicionado para ofrecer el servicio de venta por tarjetas en dólares., ya que en el primer nivel se continuará con las ventas en CUC.

El segundo nivel de la instalación cuenta con 200 metros cuadrados designados para la exhibición de refrigeradores, lavadoras, aire acondicionado, hornos, procesadores de alimentos y demás equipos en venta.

¿Dónde se encuentra la primera tienda en dólares abierta en Pinar del Río?

Por su parte la primera tienda MLC de Pinar del Río está ubicada en la unidad “La Quincallera”, también de la cadena Caribe.

“La Quincallera”, que comenzó a ofrecer servicios el pasado sábado 30 de noviembre, se encuentra en Calle José Martí No.119.

Las ventas iniciaron con un inventario de 41 artículos de cocina, ofimática y electrónica, entre ellos, hornos microondas, Split, calentadores, lavadoras, refrigeradores y otros.

El horario de apertura de la primera tienda MLC de Pinar del Río es entre la 9:30 AM y las 8:00 PM de lunes a sábado, mientras que los domingos abrirá hasta las 2:00 PM.

precios tiendas dolares cuba

Precios Tiendas en Dólares en Cuba

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *