ETECSA no Permitirá Traslados de Teléfono Fijo para los Nuevos Contratos

traslados telefono fijo en cuba

ETECSA informa que los nuevos contratos de telefonía fija no podrán ser trasladados de la vivienda donde haya sido instalado.

La empresa de telecomunicaciones ETECSA no permitirá traslados de teléfono fijo para los nuevos contratos a partir del 8 de enero del 2020.

La noticia fue dada a conocer por la propia empresa cubana mediante la Resolución 176/2019 del Ministerio de Comunicaciones publicada en la Gaceta Oficial.

Con esta nueva regulación se modifican las condiciones del contrato de Servicio de Telefonía Básica, manifestándose que el teléfono fijo va a estar vinculado a la residencia dónde se instale y no al usuario o cliente del servicio.

Por tanto, los usuarios que contraten este servicio a partir del 8 de enero del próximo año no podrán solicitar traslado del mismo.

Asimismo, la titularidad del servicio de telefonía fija se efectuará de acuerdo a las personas que residan en la vivienda donde será instalado.

¿Los teléfonos fijos con contrato antes del 8 de enero del 2020 se podrán permutar?

El cliente con un teléfono fijo a su nombre, cuyo contrato se efectuó antes del 8 de enero del 2020 podrá efectuar el cambio en caso de permuta, siempre y cuando se encuentren las condiciones técnicas para su instalación en la nueva residencia y no ceda la titularidad del contrato.

En este sentido, el servicio de telefonía fija de la vivienda anterior no se le dará de baja y continuará disponible para quien ocupe el domicilio.

telefonos celulares para cuba

Celulares para Cuba

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *