Se habilitan cinco nuevas zonas wifi en La Tunas

Se habilitan cinco nuevas zonas wifi en La Tunas
4 (80%) 1 vote
zona wifi las tunas

Nuevos puntos de acceso público a internet mediante tecnología wifi fueron conectados en provincia Las Tunas en lo que va de año.

Cinco nuevas zonas wifi han sido habilitadas a principios de este 2018 en Jesús Menéndez, Mjibacoa y el municipio cabecera de Las Tunas.

Según informes de La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ya suman un total de 34 puntos wifi en toda la provincia.

Se prevé que antes de finalizar el presente año, otras cinco áreas de acceso público a internet sean conectadas en el territorio.

Actualmente Las Tunas cuenta con 18 salas de navegación y más de 2 200 contratos del servicio Nauta Hogar que forman parte del proceso de informatización de la sociedad, así señaló Carmen Alonso Varona, especialista en Comunicación de la División Territorial de ETECSA.

Agregó además que durante el pasado año se registraron unos 22 000 nuevos contratos de telefonía móvil en la provincia y otros 4000 se sumaron entre los meses de enero y marzo del 2018.

En ese mismo sentido, en aras de continuar con el proceso de informatización, ETECSA pronostica para el presente año, la instalación de radiobases con tecnología 3G y la creación de nuevas salsas de navegación pública con conexión inalámbrica mediante sitios wifi.

Se habilitan cinco nuevas zonas wifi en La Tunas
4 (80%) 1 vote
Opiniones