Rolling Stones en Cuba

Los Rolling Stones con su Concierto de la Amistad en los terrenos de la Ciudad Deportiva en La Habana, Capital de la Isla de Cuba hacen historia este 25 de Marzo de 2016. Para los cubanos que por primera vez se encuentran con una presentación de la más antigua banda de rock en activo del mundo, los cuatro integrantes británicos Mick Jagger, Ronnie Wood, Charlie Watts y Keith Richards hacen derroche de energía y talento en un espectáculo lleno de luces, sonidos y pantallas gigantes.

Espectadores  y fans de Los Rolling Stones viajan de todas partes de la isla caribeña y del mundo a presenciar el último concierto de la gira Ole Tour por Latinoamérica que transitó por Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia y México.

La presentación comienza con las palabras del emblemático Mick Jagger quien había visitado Cuba meses anteriores para organizar el evento. Más de 60 contenedores repletos de equipos de sonido, audio y escenario es el espectáculo cultural más grande de todos los tiempos realizado en Cuba que supera en tecnología y espectáculo a su antecesor el Concierto por la Paz efectuado en la Plaza de la Revolución en el año 2009.

Totalmente gratuito a partir de las 8.30 de la noche miles de personas corearon las canciones de los Rolling Stones como Jumping Jack Flash, Satisfac, It’s only rock and roll, Ladyjane, Paint in black, Brownsug, Can´t you hear Me Knocking y You Can’t Always Get What you Want con la que se cierra el concierto acompañados de un coro dirigido por Digna Guerra.

Los chicos malos del rock and roll colmaron de alegría a los presentes en el concierto y de ilusiones a los que esperan verlo en retrasmisión en la televisión cubana.

Leave a Review

11 Shares
Share11
Tweet
Pin
WhatsApp