Restablecen 24 Rutas de Ómnibus Nacionales en Cuba

rutas de omnibus Nacionales en Cuba

Ómnibus Nacionales restablece la mitad de sus rutas durante el mes de noviembre, representando el 57 por ciento de las existentes antes del pasado 15 de septiembre.

Durante el mes de noviembre se restablecen 24 rutas de Ómnibus Nacionales en Cuba como parte de las medidas para garantizar parte del traslado de pasajeros hacia varias regiones del país.

La venta de pasajes se está realizando desde el pasado 31 de octubre en el horario comprendido entre las 8:30 am y las 4:30 pm a través de la Empresa Viajero, según declaraciones de funcionarios de la Empresa de Ómnibus Nacionales (EON).

Los pasajeros que contaban con tickets emitidos antes del pasado 15 de septiembre cuya salida estaba programada para noviembre deberán confirmar su pasaje.

De lo contrario, si desean pueden dirigirse a la empresa para que le reubique la salida o se lo reintegre.

El valor del pasaje reintegrado será de un 100 por ciento si el viajero decide no realizar su salida desde la ruta programada.

Los pasajeros que compren boletos a partir de 31 de octubre podrán viajar entre el 1 y el 30 de noviembre del 2019 y las salidas se realizarán según la frecuencia planificada.

En ese sentido, los funcionarios informaron que se prevén itinerarios cada tres días, solo los lunes y viernes o en jornadas alternas, así como salidas diarias en el caso de Santa Clara, Las Tunas, Holguín, Bayamo y Baracoa.

La Empresa de Ómnibus Nacionales pone a disposición de la población números de contacto y correo electrónico en caso de que el viajero presente alguna dudad o preocupación.

De lunes a viernes todos los interesados pueden contactar con la Empresa Viajero mediante los teléfonos 7 877 56 44 al 46 entre las 9:00 am y las 3:00 pm o a través del correo electrónico viajero@viajero.transnet.cu

Mientras que para contactar con la EON los viajeros pueden llamar al 78709401 ext. 100 o 132 y al 7873-73-73 durante las 24 horas del día.

También podrán hacerlo a través del correo electrónico apoblacion@eon.cu

rutas omnibus nacionales
nuevas rutas omnibus nacionales

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *