Aerolínea Fly Caribbean Direct volará a Cuba desde Brasil y Argentina

Fly Caribbean Direct vuelo a cuba

Aerolínea holandesa low cost abrirá nueva ruta para conectar ciudades de América del Sur con Cuba.

La aerolínea holandesa Fly Caribbean Direct volará a Cuba desde Brasil y Argentina para junio del 2020, según anunció la compañía en un comunicado oficial.

Fly Caribbean Direct (FLY-CD) es una aerolínea low cost que opera vuelos desde importantes ciudades de América del Sur.

Desde que ciudades volará FLY-CD a Cuba

FLY-CD pretende conectar Brasilia, Sao Paulo, Córdoba y Buenos Aires con varios destinos del caribe, incluida la isla de Cuba.

Según informaron los vuelos se realizarán diariamente al aeropuerto internacional de La Habana y para los mismos, se utilizarán dos aviones Airbus 320.

Se prevé que en un futuro también se incorpore una ruta entre ciudades de Brasil y Argentina hacia Varadero, uno de los principales polos turísticos de Cuba.

Los vuelos se comercializarán principalmente mediante paquetes de viajes ofrecidos por operadores turísticos para mediados del 2020.

Las otras rutas que abrirá la aerolínea holandesa low cost para el próximo año serán hacia Cancún, Punta Cana, Aruba y la isla Bonaire.

Stephan Huisman, uno de los empresarios de la compañía anunció que ven un gran potencial en estos nuevos vuelos que conectarán destinos del Caribe y América del Sur.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *