Recibe galardón Expert’s Choice 2018 el Hotel Meliá Las Antillas de Varadero

Recibe galardón Expert’s Choice 2018 el Hotel Meliá Las Antillas de Varadero
1 voto = 4
Experts Choice melia las antillas

Hotel Meliá Las Antillas de Varadero es premiado con uno de los galardones otorgados a los mejores hoteles del mundo según valoraciones de especialistas de viajes.

El Hotel Meliá Las Antillas de Varadero es premiado con el galardón Expert’s Choice 2018 otorgado por TripExpert.

Este es uno de los premios que solo reciben los mejores hoteles del mundo, así afirmó la cadena Meliá.

Para la entrega del reconocimiento se tuvo en cuenta más de un millón de reseñas de un total de 85 publicaciones de guías y especialistas de viajes, periódicos y blogs sobre la calidad de los servicios del resort.

Meliá Las Antillas es un hotel cuatro estrellas Solo para Adultos, representa una de las propuestas más atractivas y populares ubicadas en el más importante balneario de Cuba.

Recientemente también resultó merecedor del Premio al Mejor Hotel de Varadero luego de la evaluación de TripExpert.

La entidad fue ubicada además entre los alojamientos por excelencia en el territorio nacional, así mismo fue sede del Festival de la Cerveza Oktoberfest y de la Fiesta de Solteros de este año.

TripExperts es una plataforma que ofrece toda la información sobre los mejores lugares, restaurantes y hoteles para visitar en el mundo entero.

Sus recomendaciones y premios se basan en las valoraciones de expertos de viajes mediante 85 medios de publicación, a diferencia del resto de las plataformas similares que tienen en cuenta solo la valoración del usuario.

Según explican en su sitio web oficial, de esta forma evitan que con la existencia de falsos perfiles las evaluaciones se vean alteradas, ya sea para mejorar o empeorar el verdadero resultado.

En la actualidad Meliá cuenta con 34 Hoteles en Cuba localizados en los principales destinos turísticos del país, (Cayos Coco, Guillermo, Santa María, Largo, así como en La Habana, Varadero, Cienfuegos, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba).

La cadena hotelera española lleva más de 25 años de experiencia operando en la isla más grande del Caribe, convirtiendo al mercado cubano en el tercero más grande del grupo Meliá, solo superado por España y Alemania.

Recibe galardón Expert’s Choice 2018 el Hotel Meliá Las Antillas de Varadero
1 voto = 4
Opiniones