Hoteles en Cuba

Hoteles en Cuba

Diversas opciones de Hoteles en Cuba de 2 y hasta 5 estrellas, con servicio todo incluido, que van desde diseños contemporáneos y coloniales hasta la más moderna arquitectura.

Cuba es una isla rodeada de hermosas playas paradisíacas, uno de los destinos del Caribe más deseados por los viajeros de todo el mundo donde se vive con certeza una experiencia inolvidable.

Los Hoteles de la Isla incluyen la administración de prestigiosas cadenas hoteleras tanto nacionales como internacionales.

Cuenta con instalaciones de Resorts a lo largo de todo el país como los Hoteles Blau, Memories, Royalton, Brisas, Gaviota, Gran Caribe, Iberostar, Meliá y otras.

Gestionados principalmente en el balneario de Varadero, los cayos de Villa Clara, en Jardines del Rey (Cayos Coco y Guillermo), La Habana y Pinar del Rio, así como en los municipios cabecera de todas las provincias.

Especializados en servicios de primera calidad, con variadas ofertas recreativas y culturales que incluyen incursiones, buceo, shows nocturnos, baño con delfines y más; todo lo que se necesita para disfrutar de las mejores vacaciones en familia, en pareja o con amigos.

Qué hotel reservar en Cuba

Esto depende de cual sea el motivo principal del viaje y por supuesto, del presupuesto con el que se cuente, pues hay para todos los gustos.

Mencionaremos algunos por poner ciertos ejemplos, si se trata de disfrutar en grupo, ya sea amistades o familiares lo recomendado es que se escoja un destino que sea óptimo para este fin, hay muchísimos hoteles para Familia que seguro serán de su agrado.

En ciertos lugares, también aceptan mascotas como es el caso de Carrusel Bello Caribe en La Habana, el Villa Islazul Mirador de Mayabe de Holguín y en Cienfuegos, el Villa Guajimico.

Si es el caso y está en alguna provincia con motivos de negocios, nuestra sugerencia es que escoja un hotel solo para adultos, ya que brindan un espacio con mayor tranquilidad y si está cercano al aeropuerto por el que viajará, mejor aún, así evita perder tiempo de un destino a otro.

Los hoteles para adultos, están muy de moda y son altamente demandados, no solo en Cuba, sino en el resto del mundo, por lo que no es de extrañar que gran parte de los viajeros escojan esta alternativa.

Hoteles todo incluido en Cuba

Qué ofrecen los hoteles todo incluido en Cuba

Un hotel todo incluido en la isla ofrece consumo ilimitado de bebidas, exceptuando algunas en específico que si se le carga el costo a su cuenta al entregar la habitación o check out.

Además, puede disfrutar durante su estadía de desayuno, almuerzo y comida en restaurantes buffet o a la carta, siempre la calidad o disponibilidad de comidas y bebidas a consumir estará sujeta a la categoría del hotel, encontrarás menos cosas en uno de 2 y 3 estrellas que en uno de 4 o 5.

Puede encontrar diversidad de comidas rápidas, refrescos, cerveza y jugos en los snacks bares que por lo general funcionan las 24 horas, también hay heladerías y varias cafeterías donde se degusta de meriendas deliciosas.

El acceso a todas las áreas como la piscina, playa, gimnasios y parques es totalmente gratuito, y en otros servicios como el SPA y consulta médica si se paga una tarifa cuyo valor depende de cada resort.

Hoteles en el Casco Histórico de La Habana

Hay muchas ofertas de hoteles a partir de la categoría de 2 estrellas ubicados en el casco histórico de la capital cubana.

Perfectamente puede apreciar desde sus vistas la magia que cautiva el corazón de todo el que visita la ciudad, disfrutar de cerca toda la esencia del pueblo cubano y conocer las históricas edificaciones que rodean esta parte excepcional de La Habana.

Algunos de estos hoteles disponibles son el Hotel Beltran de Santa, el Habana 612,  Park View, Florida, y el Palacio Marques de Prado Ameno, entre muchos otros. 

Hoteles en La Habana Cuba

Te Mostramos un listado de Hoteles en toda La Habana

Hoteles en playas de Cuba

Hoteles cercanos a las mejores playas de Cuba

Pasar unas inolvidables vacaciones rodeados de las mejores playas de la isla, es sencillamente una experiencia única y placentera.

Hay gran número de instalaciones hoteleras que están ubicadas en la primera línea de las playas más hermosas de la isla, con aguas que combina a la perfección la variedad de tonalidades del mar.

Los hoteles cercanos a estas maravillas naturales son los que se encuentran en los Cayos Largo del Sur, Coco, Guillermo, Santa María, igualmente en Holguín, Camagüey y Trinidad.

Hoteles de Lujo en Cuba

Hoteles de lujo en Cuba

Son la opción perfecta para los amantes del placer al punto más elevado que se pueda desear, con arquitectura de diseño único y gastronomía ostentosa.

Si lo que busca es vivir una experiencia vacacional de ensueño, estos Hoteles de lujo en Cuba, son ideales para usted.

Situados en ciudades como La Habana donde se encuentra el Manzana Kempinski, también en Cayo Coco, Cayo Santa María, Varadero, Holguín y Santiago de Cuba, en los que resaltan los de la cadena hotelera Meliá.

Hoteles solo para adultos en Cuba

Estos resorts ofrecen un entorno idílico para disfrutar de una escapada romántica con toda la privacidad que buscas.

Experiencias únicas y de lujo que superan las expectativas de todo el que opte por una estancia en la isla, ubicados en primera línea de playas en Cuba, un entorno natural sin precedentes.

Se encuentran clasificados entre 4 y 5 estrellas, todo incluido, con servicios personalizados de excelencia donde el cielo es el límite.

Con sorprendentes paisajes naturales y estructura arquitectónica única, diseñados solo para que usted disponga del mayor confort posible.

Ideal para los que prefieren un ambiente pacífico, con mucha relajación y atenciones al más alto nivel.

Se ubican en los principales destinos turísticos del archipiélago, como La Habana, Varadero, en Jardines del Rey, Cayo Santa María, Trinidad y Holguín.