Promoción ETECSA Plan Amigos. Nuevas tarifas

Inicio > Promoción ETECSA Plan Amigos. Nuevas tarifas

¡¡ACTUALIZACION del Plan Amigos ETECSA!! 

La Promoción ETECSA Plan Amigos es una nueva modalidad de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) que reduce la tarifa del minuto, disponible para el cliente prepago desde el día 20 de marzo.

Con este Plan Amigos se pueden inscribir hasta tres números móviles o fijos con los cual podrá emitir llamadas nacionales a una tarifa de 0.20 centavos CUC por minuto, efectiva en horario desde las 7:00 a.m. hasta las 10:59 p.m., por lo que se ahorra 0.15 centavos CUC por minuto de llamada. En el horario restante se mantiene la tarifa de 0.10 centavos el minuto.

No es necesario acudir a una oficina comercial ya que es un servicio auto gestionado desde su propio teléfono, solo marcando *133# de la misma forma que para el Plan de SMS, la Bolsa Nauta y el Plan de Voz, y siguiendo las instrucciones del menú.

Para suscribirse al Plan Amigos se necesita que la línea esté activa y cuente con un saldo de al menos 1.00 CUC, este monto se descontará del saldo principal y tiene una vigencia de 30 días, a partir de esa fecha se le cobrará una renta mensual de 0.50 centavos de CUC, de no poseer saldo suficiente, el servicio quedará inhabilitado.

Si la cuenta es recargada en 30 días siguientes se le descontará la renta automáticamente y será rehabilitado el Plan. Parados estos 30 días adicionales sin saldo, se pierde la suscripción al Plan Amigos, debiendo ser activada otra vez.

Para suscribir los números se entra al menú de Plan Amigos en la opción adicionar números, si es para un móvil se inscribe 5 XXX-XX-XX, pero si es para un número fijo se anota el código de la provincia y el número en YYY-YY-YY. En el caso de que se deseen sustituir los números por otros nuevos se le descontarán del saldo principal 0.15 centavos de CUC.

 

Desde Aquí Info del Nuevo Plan Amigos

 

Rate this post

Deja un comentario

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin