Plan Amigos de ETECSA 2018

Plan Amigos de ETECSA 2018
5 (100%) 5 votes
plan amigos cubacel

ETECSA anuncia nuevas modificaciones en el Plan Amigos a partir del mes de mayo próximo.

A partir del próximo 3 de mayo se modificará el Plan Amigos, así anunció la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Los cambios del servicio se realizaron teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, principalmente en el tema relacionado con los pagos mensuales.

Cambios enel Plan Amigos Cubacel

Por tanto, el renovado Plan de Amigos de Cubacel incluye:

  • La eliminación de la renta mensual, lo que significa que una vez que se active el servicio, este permanecerá vigente.
  • Así mismo, a partir del 3 de mayo se podrá realizar el descuento del bono promocional a la tarifa diferenciada de 0.20 CUC/minuto.
  • Igualmente, luego de la cuarta sustitución de los números inscritos se cobrará 0.10 CUC por cada sustitución que se realice. (las tres primeras inscripciones continúan siendo gratuitas)
  • Por último, se implementará una nueva promoción válida por 6 meses que consiste en activar un Plan de Voz por 15, 25 o 40 minutos y el cliente podrá llamar gratis a cualquiera de los números que tenga inscritos en el horario que así lo desee.

Para comprar cualquier de los servicios dentro del Plan de Amigos, se debe marcar *133# y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Una vez que el usuario realice la compra recibirá un mensaje de notificación confirmando que la operación ha sido exitosa.

El Plan Amigos se encuentra vigente desde marzo del 2017 y consiste en proporcionar la posibilidad de inscribir hasta tres números fijos o móviles nacionales, para que el cliente pueda realizar llamadas a estos con una tarifa preferencial de 0.20 CUC/min.

Dicha tarifa es efectiva desde las 7:00 am hasta las 10:59 pm, que es el horario normal del servicio de voz, ya que a partir de las 11:00 pm y hasta las 6:59 am el precio de las llamadas por minuto es de 0.10 CUC.

En ese sentido, la activación del Plan de Amigos es de 1:00 CUC y se descuenta del saldo principal, además solo es válido para llamadas emitidas.

Relacionados:

Plan Amigos de ETECSA 2018
5 (100%) 5 votes
Opiniones