Comienza III Convención Internacional Cuba-Salud 2018

Comienza III Convención Internacional Cuba-Salud 2018
Te Sirvió ?
Cuba Salud 2018

Se celebra en La Habana la III Convención Internacional Cuba-Salud 2018 y la edición XIV de la Feria Comercial Salud para Todos, del 23 al 27 de abril.

La III Convención Internacional Cuba-Salud 2018 inició este lunes 23 de abril y se extenderá hasta el día 27.

En el evento auspiciado por organizaciones nacionales e internacionales participan representantes de 83 países, con un total de 56 delegaciones y 44 de ellas estarán presididas por Ministros.

Especialistas en el ámbito de la salud y más de 150 personalidades dentro del sector provenientes de Europa, África, Asia, América Latina y el Caribe estarán presentes durante toda la jornada.

Cuba–Salud 2018 secciona bajo el lema “Salud Universal para el Desarrollo Sostenible”

Durante esta edición se desarrollarán más de 60 paneles, mesas redondas, conferencias y se realizarán otros mil 200 temas libres.

Así mismo, la agenda de Convención Cuba-Salud 2018 contiene visitas a más de 50 centros de salud, entre ellos la atención primaria, hospitales e institutos de investigación de tercer nivel.

Además de celebrar el III Encuentro de Jóvenes Egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina y el Fórum Regulatorio del Cecmed (Agencia reguladora de medicamentos en Cuba)

Feria Comercial Salud para Todos 2018

Convención Internacional y XIV Feria Comercial Salud para Todos 2018

La III Convención Internacional se estará desarrollando en el Palacio de las Convenciones de La Habana hasta el viernes próximo e incluye a su vez, la XIV Feria Comercial Salud para Todos, cuyas actividades se realizarán paralelamente desde el recinto ferial Pabexpo.

Lugar donde se celebrará la Convocatoria al I Foro de Inversiones Salud para Todos 2018 además de 89 conferencias (30 de ellas por firmas internacionales) con la participación de 190 empresas, de las cuales 139 son extranjeras.

La XIV Feria Comercial Salud para Todos 2018 contará con representantes de 31 países y la presencia del Doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de La Organización Mundial para la Salud (OMS).

Esta será el espacio propicio para fomentar las alianzas de colaboración y codesarrollo en el sector de la salud, intercambiar ideas e incrementar la calidad de atención al pueblo dentro de Cuba y el resto del mundo.

Además del carácter comercial de esta nueva edición de la Feria Salud Para Todos, esta servirá también para ampliar temas de investigación mediante la exposición de novedosas tecnologías y otros productos relacionados con la temática del evento.

Comienza III Convención Internacional Cuba-Salud 2018
Te Sirvió ?
Opiniones