FITCuba 2018 Feria Internacional de Turismo en Cuba

FITCuba 2018 Feria Internacional de Turismo en Cuba
1 voto = 4
fitcuba 2018

La Feria Internacional de Turismo FITCuba 2018 se celebrará del 2 al 5 de mayo próximo en Cayo Santa María, el espacio propicio para expandir ofertas de operaciones turísticas en la isla.

La Feria Internacional de Turismo FITCuba 2018 seccionará su edición número 38 del 2 al 5 de mayo próximo en Los Cayos de Villa Clara.

Reino Unido será el país invitado del evento, uno de los mayores mercados emisores de visitantes foráneos al archipiélago cubano.

Asistirán además turoperadores de agencias internacionales, representantes de compañías hoteleras, medios de comunicación y líneas aéreas.

Así como otros promotores de la industria del ocio interesados en conocer las bondades en los principales destinos turísticos en la isla y al mismo tiempo contar con la oportunidad de incrementar sus ofertas.

FITCuba 2018 estará dedicado a promocionar los productos de sol y playa en La Mayor de Las Antillas, en ese sentido, aquellos que participen es esta edición podrán apreciar la belleza natural de los Cayos Santa María, Ensenachos y Las Brujas, como parte de las ofertas para el turismo.

El recién inaugurado Hotel Sercotel Experience en Cayo Santa María será la sede de la Feria.

Alexis Trujillo, viceministro primero del MINTUR, agregó que los hoteles en la ciudad también desempeñaban un papel importante para el turismo de Villa Clara y que han cobrado fuerza luego de la edificación y restauración de algunas instalaciones.

fitcuba cayo santa maria

Por otra parte, Manuel Marrero, Ministro de turismo en Cuba señaló que la isla experimenta un creciente atractivo internacional en los últimos años.

Especialistas y demás participantes de la 38 Feria Internacional de Turismo 2018, podrá apreciar además las ofertas de ciudades en desarrollo como Caibarién, Santa Clara, Sagua la Grande y Remedios.

Los cayos del norte de la isla se sufrieron fuertes daños causados por el Huracán Irma, a finales del año pasado y al día de hoy ya se han recuperado todas las instalaciones.

Recomendados:

FITCuba 2018 Feria Internacional de Turismo en Cuba
1 voto = 4
Opiniones