IV Festival Havana World Music

Inicio > La Habana > IV Festival Havana World Music

Comienza hoy en La Habana el IV Festival Havana World Music un evento internacional que tendrá lugar entre los días 23 y 26 de marzo bajo la dirección artística de la cantante y compositora M Alfonso, cuenta con la presencia de una docena de agrupaciones musicales de diez países y seis bandas cubanas.

El Centro Cultural Fábrica de Arte Cubano y el Parque Metropolitano de La Habana son las sedes y contará con invitados como la banda de hip hop Nomadic Massive, el grupo de Rumanía Nightlosers, de Colombia Systema Solar y Rancho Aparte Chirimía y de México el proyecto Mexican Dubwiser.

En el Festival Havana World Music participarán también La cruzada, la solista Adriana Machado y el Coro Vocal Luna que fueron los ganadores del concurso Primera Base que lanzara la Fábrica de Arte.

Programa del Festival Havana World Music:

Jueves 23, 7:00 p.m. en Fábrica de Arte Cubano, con las bandas noruegas Madcon y la cantante noruega Lady Moscow, seguida por el cantante Wesli reconocido como la figura más importante en Montreal en el género worldmusic, una combinación de orígenes haitianos y canadiense. A las 9:00 p.m. la presentación de la reina mundial de la danza del vientre, la bailarina española Sara Guirado.

Viernes 24, 5:00 p.m. en el Parque Metropolitano de La Habana, presentación de Black Tears, la Tumba Francesa y Estrella Damn, Lindigo, Emsemble Vocal Luna, La Trovuntivitis y David Torrens, la revelación Dayme Arocena, quien ya ha triunfado en los escenarios foráneos, también los colombianos Systema Solar y los canadienses Nomadic Massive.

Sábado 25, 5:00 p.m. Parque Metropolitano de La Habana, presentación de La Flota (grupo experimental compuesto por X Alfonso, David y Ernesto Blanco y Yissy) que interpretarán pop-rock, la orquesta Havana D´Primera, el grupo La Cruzada y los franceses Madcon, Vlada Tomova, de Bulgaria y el grupo Speed Caravan de Francia.

Entérate
Informan Sobre Culminación de Trabajos en Túnel de la Bahía Habanera ¿Ya se Puede Circular?

Domingo 26, 9:00 p.m. en Fábrica de Arte Cubano actuación de Adriana Machado y el grupo francés Lindigo, para cerrar el festival.

Con un precio de 25 pesos en moneda nacional, 15 para estudiantes y gratis para los niños, las entradas pueden adquirirse en el lugar del espectáculo y una oferta gratis de 4 a 5 de la tarde para las primeras 100 personas que lleguen al lugar.

Como en los festivales que lo antecedieron además de las presentaciones se preveen conferencias, talleres, performances, sesiones de Djs y exposiciones de las más actuales tendencias de la música en el Mundo.

 

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí