Parque de Diversiones Varadero

Es un antiguo y atractivo espacio con elementos modernos en su equipamiento que se encuentra situado en medio de la Península de Hicacos.

El Parque de Diversiones de Varadero es un antiguo y atractivo espacio con elementos modernos en su equipamiento que se encuentra situado en medio de la Península de Hicacos en la hermosa Playa de Varadero, primer destino  turístico de sol y playa de la Isla de Cuba.

El Parque de Diversiones de Varadero ofrece una variada oferta de entretenimiento para grandes y chicos en las que se pueden encontrar la Estrella, los carros locos, los elefantes voladores, pista de auto para niños, la montaña risa, los avioncitos voladores, carrusel con caballitos y una docena más de aparatos y espacios verdes, cafetería, zonas para el descanso y para hacerse fotos recreativas con interesantes dibujos.

Con un costo en Moneda Nacional accesible al visitante o en CUC para los extranjeros el Parque de Diversiones de Varadero abre sus puertas de martes a domingos desde las 10:00 a.m., hasta las 10:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Restaurante Salsa Suarez, el Steak House El Toro, el Bodegón Criollo, la Villa Caribe, la Villa Lupe, el Hotel Playa Azul, el Hotel La Herradura, el Hotel Club Amigo Tropical, el Hotel Los Delfines, la Casa de la Cultura, la Galería de Arte y la Autopista Sur.

 

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *