6 Países a donde más viajan los cubanos

Inicio > 6 Países a donde más viajan los cubanos

Los cubanos somos amantes de las aventuras, de conocer el mundo, compartir otras tradiciones, con personas diferentes, asimismo entablar nuevas amistades.

Por esos, y más motivos nos encanta viajar y experimentar otros estilos de vida ¿Sabías cuáles son los 6 países a donde más viajan los cubanos?

Países más visitados por Cubanos

  1. Estados unidos  ¿Como pueden los Cubanos Viajar a estados Unidos?
  2. Rusia
  3. Guyana – Guía para Cubanos Viajar a Guyana
  4. Haití – Paquete Turístico a Haití
  5. Panamá – Requisitos para Cubanos viajar a Panama
  6. República Dominicana
cubano viajando

Estos son los países que más visitan los cubanos, cada mes se suman miles de paisanos con deseos de conocer estas naciones.

Estados Unidos es el destino de excelencia escogido por los ciudadanos cubanos, nos une la familia y los amigos que se han establecido y están dispersos por todo el país de Norteamérica.

A pesar de encontrarse lo bastante lejos de Cuba, Rusia es otro de los países que conforman esta lista, la mayor razón por la que viajan a este lugar, se debe a que, como muy pocos, es uno de los que no exige visa para ciudadanos cubanos.

Guyana recibe también mensualmente miles de visitantes provenientes de la isla caribeña, es cierto que es un país subdesarrollado y no cuenta con grandes atractivos turísticos como los otros mencionados, pero aún así, cada cubano que tiene la oportunidad viaja constantemente a esta nación, pues permite la entrada sin necesidad de visado previo.

Lugares que más visitan cubanos

Por otra parte, Haití es un país con cualidades muy parecidas a Guyana y que el número de visitantes cubanos se incrementa aún más con los vuelos directos que comenzaron a operar desde varias provincias de Cuba, con la posibilidad de facilitar los viajes en toda la isla.

Los cubanos que visitan Panamá quedan encantados con su ciudad maravillosa cubierta de rascacielos y múltiples atractivos turísticos. Es sin duda uno de los destinos preferidos para los que viajan desde Cuba, sin faltar la estadía cerca de la Zona Libre de Colón, donde pueden encontrar los precios más económicos de toda Latinoamérica.

Por último, pero no menos importante, República Dominicana se suma a esta lista del Top 6 en los países más visitados por ciudadanos cubanos. Este país caribeño tiene muchas cosas en común con la cultura y tradiciones cubanas, así que cada viajero desde nuestra isla se siente como en casa.

Rate this post
11 Compartir
Compartir10
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin1