Paquete turístico para Cubanos viajar a Haití. Oferta 2017

Paquete turístico para Cubanos viajar a Haití. Oferta 2017

Paquete turístico a Haití, oferta especial para cubanos que ya esta a la venta con gran demanda y aceptación. Reserva desde ya para vistitar este vecino país caribeño.

Si eres cubano y te lo puedes permitir, no dejes pasar la oportunidad de viajar con este paquete turístico para Cubanos viajar a Haití.

Este país caribeño es actualmente uno de los destinos más demandados por los cubanos, a pesar de ser el país más pobre de América.

Ya para este año los meses de julio y parte de agosto están vendidos, así que no esperes más si te interesa esta oferta.

Paquete turístico para Cubanos viajar a Haití

Muchos ya estan reservando este Paquete turístico para Cubanos viajar a Haití que incluye:

  • Boleto de ida y vuelta
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto
  • Alojamiento por siete noches en un hotel
  • Desayuno incluido
  • Un día de tour por la ciudad realizando compras

Ofrecen este paquete en específico por la proximidad de los hoteles y puntos de ventas, que están muy cercanos al aeropuerto de Puerto Príncipe.

La noticia de este nuevo paquete turístico ha sido muy aceptada por los cubanos, que desean muchísimo viajar a este hermano país del caribe.

Se ha vendido como pan caliente al precio de 895 CUC, directamente en las oficinas de Gran Cuba en La Habana, en 23 y P Vedado. Tel. 7 835 1111

Para el paquete turístico a Haití desde Cuba, se han destinado 2 vuelos semanales, los jueves y domingos con partida desde el aeropuerto de La Habana.

Se espera que según crezca la demanda se incremente el número de estos vuelos, así como sumar más aeropuertos de salida.

La aerolínea encargada de estos viajes a Haití es Sunrise Airways, y entre sus regulaciones permite 36 kg para cada pasajero, 6 kg de estos es el requerido para equipaje de mano.

La relación entre Cuba y Haití cada día se fortalece más, muestra de ello es esta oferta turística para el interés mutuo de estos países.

Desde que iniciaron oficialmente los vuelos directos, en febrero de este año 2017, el número de cubanos que visita Haití se ha incrementado considerablemente.

Esta es una oportunidad que de seguro no querrás perder, a pesar del precio, todo cubano valora que haya ofertas como esta.

¿Qué esperas? Corre ya a las oficinas en 23 y reserva para disfrutar de este paquete turístico a Haití.

Además si no existe paquete turistico puedes obtener la Visa para Haití

 

Pudiera Interesarle:
Guía para cubanos viajar a Zona Libre Panamá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *