Tecnologia 4G en Cuba en los Celulares

Inicio > Tecnologia 4G en Cuba en los Celulares

Varios comentarios en las redes han dado a entender que a finales del presente año o inicios del 2018 estará disponible la tecnología 4G en Cuba.

A pesar de que actualmente el servicio para la telefonía móvil que brinda la Empresa de Telecomunicaciones en la isla es mediante el acceso de tecnología 3G.

Aún no ha activado el acceso a internet y no ha alcanzado las expectativas de los usuarios tanto nacionales como extranjeros tanto en velocidad como en precios.

 

Conexíon de Datos 4G en Cuba ?

Alrededor de todo el mundo esta tecnología está prácticamente obsoleta, a medida que avanza el desarrollo tecnológico los servicios de más uso por datos móviles se realizan con la red para datos móviles 4G, que es para una conexión mucho más rápida y con mayor rango de facilidades.

En este caso en particular, para el uso de la 4G en Cuba los teléfonos celulares podrán acceder si su dispositivo tiene las frecuencias 1800 MHz y 700 MHz, que son diferentes a la usada actualmente para el servicio de 3G en todo el país, de 900 MHz.

ETECSA aún no se ha pronunciado oficialmente antes esta probabilidad de implementar el acceso a la red de cuarta generación en Cuba, estaremos pendientes, puede que pronto todos los usuarios dispongan de este servicio.

celulares para cuba

Comprar cell para Cuba

recargas a cuba

Recargar celular en Cuba

recarga nauta

Recargar Nauta

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

15 Compartir
Compartir15
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin