Nuevas Tiendas MLC en Cuba

nuevas tiendas mlc en cuba

Listado de Tiendas MLC para la venta de productos de alimentos, aseo personal, ferretería, muebles, útiles del hogar, ropa, calzado y otros en Cuba.

Como parte de las nuevas medidas económicas en Cuba se abrirán también Tiendas MLC para la venta de alimentos, artículos de aseo personal y ferretería.

A partir del próximo lunes 20 de abril en todo el país las nuevas Tiendas para la venta en dólares de estos productos prestarán servicio a toda la población.

En este artículo te damos el listado completo de las nuevas tiendas en mlc.

Entre ellas se encuentran 72 establecimientos minoristas que estarán representados por las cadenas TRD Caribe y Panamericana.

De ellos 57 estarán destinados a la venta de alimentos y aseo mientras que en los 15 restantes se implementará la venta de productos de ferretería.

Según informaron autoridades cubanas un total de 14 tiendas abrirán en La Habana y al menos dos en cada una de las restantes provincias.

¿Cuáles son las tiendas en dólares de la cadena Caribe para la venta de alimentos?

Durante la primera etapa comprendida en el mes de julio se abrirán un total de 42 tiendas en Dólares de la cadena TRD Caribe en todo el país.

Mientras que en el mes de agosto se abrirán otras de manera gradual para la venta de calzado, ropa, muebles y útiles del hogar.

Listado de tiendas TRD Caribe en MLC

¿Cuáles son las nuevas Tiendas MLC de CIMEX?

La corporación CIMEX dio a conocer el listado de tiendas MLC que implementarán para la venta de productos de aseo personal, alimentación y ferretería.

La nueva red de comercialización en divisas de productos de este tipo está compuesta por un total de 30 establecimientos CIMEX en todo el país.

Listado de tiendas CIMEX en MLC

¿Cómo comprar alimentos y otros productos en las nuevas tiendas MLC en Cuba?

Todas las ventas de las nuevas tiendas en dólares se realizarán mediante el uso de tarjetas magnéticas tanto nacionales como internacionales, siempre y cuando estas últimas sean aceptadas en Cuba.