Mejores hoteles todo incluido en Cuba. Hoteles 5 Estrellas

Inicio > Mejores hoteles todo incluido en Cuba. Hoteles 5 Estrellas
[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_padding=»|||30px» custom_padding_last_edited=»on|phone»]

Con gran potencial para recibir más de 6 millones de turistas al año, cuenta actualmente la hotelería cubana conformada por más de 360 hoteles, aspecto que se encuentra en crecimiento y por ello te invitamos a conocer hoy los 7 mejores Hoteles todo incluido en Cuba.

Para vivir experiencias únicas de lujo en los hoteles en cuba, ambiente privado para relajarte, exclusivas vistas, múltiples facilidades para compartir en familia o solo en pareja, además de viajes por negocios u otro motivo.

Los 7 mejores Hoteles todo incluido en Cuba que te mencionaremos fueron escogidos basándonos en las opiniones de viajeros, según calidad- precio de los servicios prestados, exclusividades y ofertas, así como privilegios, glamur y sofisticación, donde el cielo es el límite.

Si deseas elevar lo maravilloso de tu estancia en Hoteles todo incluido en Cuba, estas son las mejores opciones para hacer de tus vacaciones solo momentos placenteros.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

7 mejores Hoteles todo incluido en Cuba

  1. Hotel Royalton Cayo Santa María (en cayo Santa María)
  2. Hotel Meliá Cayo Coco (en Jardines del Rey)
  3. Hotel Paradisus Rio de Oro Resort & Spa (en Holguín)
  4. Hotel Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa
  5. Hotel Nacional de Cuba (en La Habana)
  6. Hotel Iberostar Varadero
  7. Hotel Blau Varadero
[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://d-cuba.com/wp-content/uploads/royalton-cayo-santa-maria.jpg» alt=»hoteles todo incluido en Cuba » title_text=»Royalton Cayo Santa María» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Hotel todo incluido Royalton Cayo Santa María

Hotel 5 estrellas solo para adultos, ubicado en Cayo Santa María, en Villa Clara.

Desde su llegada sentirá un entorno exclusivo e íntimo, diseños modernos, únicos y refrescantes en un ambiente excepcional, gastronomía exquisita. La elección perfecta para una escapada romántica donde superarás todas tus expectativas.

Hotel Royalton Cayo Santa María cuenta con 122 habitaciones (24 con vistas al mar) de ellas 118 junior suites y 4 Royalton suites. Es considerado por mucho de los mejores hoteles todo incluido en cuba.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://d-cuba.com/wp-content/uploads/melia-cayo-coco.jpg» alt=»Mejores hoteles todo incluido en Cuba » title_text=»Melía Cayo Coco» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Hotel Meliá Cayo Coco

Se encuentra en el famoso archipiélago Jardines del Rey, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila.

Su diseño exhibe frescura y confort mediante bloques de habitaciones en tierra firme y algunos bungalows unidos a estos, que descansan sobre una laguna marina natural. Ideal para contemplar la superposición de los tonos verdes de la vegetación y el azul turquesa de su playa.

El Hotel Meliá Cayo Coco 5 estrellas, tiene 250 habitaciones y es solo para adultos, cercano a playas donde son perfectas las prácticas de buceo y pesca.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://d-cuba.com/wp-content/uploads/rio-de-oro.jpg» alt=»hotel todo incluido en Cuba » title_text=»Hotel Paradisus Rio de Oro» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Hotel Paradisus Rio de Oro Resort & Spa

Este Hotel todo incluido 5 estrellas, también solo para adultos, es sinónimo de lujo, exclusividad, confort, sofisticación, exquisitez y todo lo necesario para superar cualquier expectativa. Ubicado en Playa Esmeralda, en la provincia de Holguín.

El hotel todo incluido Paradisus Rio de Oro Resort & Spa es auténtico y sus servicios son personalizados, privados y de la más elevada excelencia. La elección perfecta para los viajes en pareja que hará su sueño realidad, sin deseos de que termine su estancia en este paraíso.

Conformado por 354 habitaciones, con Master Junior Suite, Garden Villas de playa y piscina privadas, 8 restaurantes, 7 bares, Yhi Spa exclusivo.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://d-cuba.com/wp-content/uploads/royalton-hicacos-resort-and-spa.jpg» alt=»hotel todo incluido» title_text=»Royalton Hicacos Varadero » show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Hotel todo incluido Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

Hotel todo incluido de Cuba que se encuentra en el balneario de Varadero, en la península de Hicacos, perteneciente a la provincia occidental de Matanzas a solo 140 km al este de la capital de Cuba, La Habana.

Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa es un hotel todo incluido de la cadena hotelera Blue Diamond diseñado para adultos y para los que prefieren vacacionar al más alto nivel. Rodeado de hermosas playas color turquesa con arena fina y blanca, el favorito para muchos celebrar su boda o luna de miel.

Con un servicio personalizado intachable, cuenta con 404 espaciosas habitaciones para disfrutar de una estancia inolvidable y degustar de maravillosas vistas.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://d-cuba.com/wp-content/uploads/hotel-nacional-1.jpg» alt=»hoteles todo incluido» title_text=»Hotel Nacional de Cuba» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Hotel Nacional de Cuba

Con categoría 5 estrellas y ocupando unos de los primeros lugares en hoteles de lujo, para familias o negocios y romanticismo, este es un hotel todo incluido de elección para lo que visitan la capital cubana.

Con un rango de precios entre los 129 y 510 dólares, según la habitación de su presencia ya sea Familiar, Suites para fumadores y no fumadores o habitaciones con acceso universal.

El Hotel Nacional de Cuba brinda los mejores servicios en un ambiente de película, puesto que en su alrededor encontraras cada detalle que recuerde la historia de los famosos que lo han visitado a lo largo de tantos años desde du fundación.

Cuenta con 426 habitaciones, Piscina, Restaurantes, Bares, Gimnasio, Internet gratis, Parking o parqueo gratis, Espacio especial para fumadores y múltiples servicios más especializados.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://d-cuba.com/wp-content/uploads/Hotel-Iberostar-Varadero.jpg» alt=»todo incluido en Cuba » title_text=»Hotel Iberostar Varadero» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Hotel Iberostar Varadero

Otro  de los mejores Hoteles todo incluido en Cuba 5 estrellas ideal para unas vacaciones en familia, ubicado en la carretera Las Morlas, kilómetro 16 del sector Punta Hicacos, en el balneario de Varadero.

En el Hotel Iberostar Varadero podrá vivir una experiencia excepcional, con facilidades y servicios de excelencia, incluido el cuidado y atención a niños, en un ambiente natural y familiar.

Está diseñado con un total de 11 edificios, conformados por 386 habitaciones entre ellas las Family Room, Junior Suite, Spa Junior Suite, además de 4 restaurantes, 7 bares y cuatro piscinas.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://d-cuba.com/wp-content/uploads/Hotel-Blau-Varadero.jpg» alt=»todo incluido hotel en Cuba » title_text=»Hotel Blau Varadero» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Hotel Blau Varadero

Con un costo entre los 147 y 333 dólares, como tarifa media, este hotel todo incluido 5 estrellas ocupa el segundo lugar de los hoteles para familias en varadero, antecedido solo por el Hotel Iberostar Varadero.

Hotel Blau Varadero es un hotel de lujo, ideal para todo tipo de ocasiones, ya sean románticas, por negocios o en familia. Donde puede disfrutar de un ambiente totalmente tropical, conformado por una mezcla de confort y naturalidad.

Con 395 habitaciones entre Suites, Estándar, con acceso universal o para fumadores y no fumadores. Con servicios de excelencia en sus Bares y Restaurantes, Spa, Piscina, Gimnasio y mucho más.

 

Pudiera Interesarle:
Mejores Playas de Cuba

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin