Ampliación del número de habitaciones en Jardines de Rey y Nuevos hoteles

Inicio > Ampliación del número de habitaciones en Jardines de Rey y Nuevos hoteles
[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Con el reciente aumento considerable del turismo en Cuba, se emplean nuevas alternativas para satisfacer la demanda. Más de 230 000 turistas en el primer semestre del presente año eligieron la provincia de Ciego de Ávila como destino principal, especialmente el polo turístico ubicado en sus cayos, por tal motivo se pronostica la apertura próxima de 2 nuevos hoteles y ampliación del número de habitaciones en Jardines de Rey.

La delegada del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila, Iyolexis Correa Lorenzo dio a conocer la noticia sobre la ampliación en el número de habitaciones del hotel Pullman Cayo Coco que actualmente cuenta con 566 habitaciones funcionando en toda su capacidad y se prevé la apertura de otras 143.

Ya que Jardines del Rey es uno de los principales polos turísticos de sol y playa de Cuba, también se anunció la culminación para el año próximo de 2 nuevos hoteles en Punta Rasa, Cayo Guillermo, pertenecientes al Grupo de Turismo Gaviota y que suman un total de más de 1000 habitaciones.

Así mismo se ofertarán variadas opciones recreativas como baño con delfines, buceo, excursiones y tour por los cayos, además de la nueva atracción de esquí acuático o clableski, que se espera la culminación de su construcción para la cercana temporada alta de turismo en la isla.

Se llevan a cabo también nuevas remodelaciones de instalaciones gastronómicas por parte de la Empresa Palmares y el incremento de las ofertas para el verano por parte del Mintur en las Zonas más importantes de la provincia de Ciego de Ávila, con el fin de fortalecer la diversificación de las propuestas para el turismo tanto nacional como extranjero.

Se promueven igualmente labores para la protección del medio ambiente mediante el cuidado del ecosistema y la recuperación de playas en este polo turístico, uno de los principales y prometedor destino de Cuba y el Caribe.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin