Llega a más hogares de Cuba el Nauta

Inicio > Llega a más hogares de Cuba el Nauta

A partir de este 29 de septiembre el servicio de Nauta Hogar se extiende a las provincias de Pinar del Río, Las Tunas, Granma, Holguín y Guantánamo.

En un total de 7 municipios de estas provincias y dentro de ellos 17 consejos populares se activará este servicio de internet que continúa con los mismos precios, pero mayor ancho de banda.

Para una velocidad de un megabit (1 024 Kbps) de bajada y 256 Kbps de subida, por 30 horas mensuales no acumulativas, el costo del paquete de datos es de 15 CUC.

Por otro lado, puede pagar 30 CUC al mes para una velocidad de 2 048/256 Kbps, si paga 50 CUC es para 3 072/512 Kbps y 4 096/512 Kbps si opta por el paquete con un valor de 70 CUC.

Los residentes con teléfono fijo en sus hogares que vivan en los consejos populares correspondientes a la nueva activación serán contactados vía telefónica por ETECSA.

Además, deben contar con un ordenador y tener activada una cuenta de acceso bajo el dominio @nauta.com.cu

Una vez que se le haya comunicado la oferta, el usuario si está de acuerdo debe asistir a la cita programada para firmar el contrato, y en un plazo de 72 horas se la activará el servicio.

En caso de que no disponga de cuenta de acceso, la empresa de telecomunicaciones le habilita una de forma gratuita, por otra parte, la cuota para la activación se abona una sola vez con el costo de 10 CUC y la venta del módem ADSL es de 19CUC.

Los nuevos usuarios recibirán en el primer mes una bonificación de 15 CUC en su saldo, o sea que será descontada esta cantidad en los primeros 30 días para todos los planes, quedando así el servicio totalmente gratuito durante este período para lo que compren el primer paquete de 1MB.

Cuando se hayan agotado las horas mensuales según el plan que solicite, podrá seguir usando el servicio accediendo al portal nauta con tarjetas o cuentas de forma similar a como se hace en las zonas wifi y al mismo precio que en las wifi 1.50cuc/hora, osea solo podrán acceder a las tarifas de nauta hogar para las primeras 30horas 🙁

Si desea conocer más detalles sobre el servicio, marque el número 118, mientras que para asistencia debe contactar mediante el 0 800 43434, opción 3.

Rate this post

Deja un comentario

10 Compartir
Compartir10
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin