Kempinski abrirá un segundo Hotel en Cuba este 2019

Kempinski abrirá un segundo Hotel en Cuba este 2019
5 - 1 voto[s]
Kempinski Hotel en Cuba

La compañía Kempinski gestionará su segundo hotel 5 estrellas de lujo en Cuba, esta vez ubicado en Cayo Guillermo uno de los destinos de sol y playa más populares de la isla.

La compañía alemana Kempinski abrirá este año el Hotel Cayo Guillermo Resort, su segundo complejo 5 estrellas de lujo en Cuba.

El nuevo resort ubicado en uno de los polos turísticos más populares de la isla, será el primer hotel de playa en Cuba con categoría de lujo.

Contará con un total de 245 habitaciones, de las cuales siete son suites o villas exclusivas que descansarán sobre las aguas vírgenes de Playa Pilar, una de ellas será presidencial.

Las villas del hotel Cayo Guillermo Resort Kempinski contarán también con vistas panorámicas únicas, arquitectura de madera y guano muy afines a las tradiciones cubanas.

Otras áreas del hotel cuentan con restaurantes, así como un punto náutico, SPA, 24 piscinas y distintas zonas VIP.

El complejo formado por 11 bungalows de tres pisos cada uno, será administrado por el Grupo Gaviota bajo la gestión de la compañía Kempinski.

«Este sereno y contemporáneo escondite ofrece una refrescante y auténtica experiencia caribeña, inspirada en el legendario amor de Ernest Hemingway por los cayos»,

Así describe la nota publicada por el grupo hotelero en su cuenta de Facebook.

Cayo Guillermo es uno de los destinos turísticos de sol y playa ubicado en Jardines del Rey más visitado por turistas extranjeros y nacionales.

Viajeros provenientes de Canadá, Argentina y más recientemente, desde Rusia son los huéspedes más frecuentes de los hoteles del polo turístico al norte de la provincia de Ciego de Ávila.

Kempinski ya contaba en Cuba con un hotel el Gran Manzana Kempinski.

Kempinski abrirá un segundo Hotel en Cuba este 2019
5 - 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *