Cubanos podrán Viajar sin Visa a Emiratos Árabes Unidos

Inicio > actualidad > Cubanos podrán Viajar sin Visa a Emiratos Árabes Unidos

Representantes de los Emiratos Árabes Unidos han firmado un memorando de entendimiento con el ministerio de Relacione Exteriores de Cuba para eliminar el requisito de visa a los cubanos.

A su vez Cuba también acordó la exención de visado para los viajeros provenientes de los Emiratos Árabes Unidos.

De esta forma se suman siete países a la lista que permiten la entrada a los ciudadanos cubanos sin necesidad de solicitar un visado previo.

Acá le dejamos el listado completo de todos los paises libre visado para cubanos.

El memorando fue firmado el 29 de abril por el Ministro adjunto de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional para Organizaciones Internacionales de los Emiratos Árabes Unidos y la Viceministra de Relaciones de Cuba.

Uno de los objetivos propuestos con la firma de este documento es fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos y los lazos en áreas de interés mutuo.

Sin embargo, no se ha precisado con exactitud la fecha en la que entrará en vigor este acuerdo de exención de visado entre ambas regiones.

Emiratos Árabes Unidos está integrado por Abu Dabi, Dubái, Ajmán, Umm al-Qaywayn, Ras al-Jaima, Fuyaira y Sarja y tiene una de las economías más ricas del mundo.

Mediante nuestra página web les estaremos informando más adelante todos los detalles al respecto.

Les diremos durante qué tiempo pueden permanecer los cubanos en esa región, que necesitan para viajar y cómo hacerlo, entre otras informaciones de interés.

5/5 - (2 votos)
57 Compartir
Compartir57
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin