Habanos S.A. es certificado nuevo Operador Económico Autorizado

Habanos S.A. es certificado nuevo Operador Económico Autorizado
Te Sirvió ?
habanos operador economico

La Aduana General de la República certifica a Habanos S.A. con la condición de nuevo Operador Económico Autorizado.

La Aduana de Cuba certificó a la compañía Habanos SA como nuevo Operador Económico Autorizado.

Esta es una condición otorgada a las empresas que cumplen todos los requisitos de seguridad internacionales según establece el Marco de Estándares para Asegurar y Facilitar el Comercio de la Organización Mundial de Aduanas.

Las autoridades aduaneras de cada país son las responsables de concederla, basadas en el principio de compromiso con la seguridad en la cadena de suministro.

Así como en prácticas de perfeccionamiento de trabajo de cada corporación, lo que incluye además no tener infracciones en las obligaciones aduaneras y tributarias.

Conocida como SAFE por sus siglas en inglés, es una categoría que facilita el proceso de distribución del producto a escala internacional.

Certificación válida por un período de tres años que aumenta el prestigio internacional, al mismo tiempo que simplifica los procedimientos aduaneros estándares.

Reduce también el número de controles e incrementa el acceso a mercados internacionales promoviendo mayor confidencialidad y seguridad.

Según señala el copresidente de Habanos S.A., Inocente Núñez Blanco la condición de Operador Económico Autorizado permite brindar mejor garantía y seguridad a la red de distribuidores exclusivos y al resto de los clientes de la compañía.

Así mismo agregó “Nos enorgullece que seamos la tercera entidad certificada con dicha condición en el país y la segunda del grupo TABACUBA. Este reconocimiento lo honraremos con un trabajo cada vez más sólido y confiable”

Habanos S.A. es certificado nuevo Operador Económico Autorizado
Te Sirvió ?
Opiniones