ETECSA y SES Networks firman acuerdo para mejorar el internet en Cuba

ETECSA y SES Networks firman acuerdo para mejorar el internet en Cuba
Te Sirvió ?
ETECSA y SES Networks

Acuerdo de ETECSA y SES Networks promete mejorar la calidad de conexión a internet en Cuba.

ETECSA y la compañía SES Networks de Luxemburgo firmaron un acuerdo que mejorará el acceso a internet en Cuba.

La próxima instalación en la isla de un novedoso sistema satelital permitirá mejorar la conexión y navegación de todos los usuarios.

La Sociedad Europea de Satélites (SES) informó que el acuerdo firmado incluye la utilización de su servicio Satelital de Orbita Media conocido por sus siglas MEO.

El mismo garantiza su alta capacidad y complementará la conectividad mediante fibra óptica ya existente en la isla.

SES Networks es la segunda mayor operadora de satélites a escala mundial, cuenta con más de 30 años de experiencia abarcando casi el 99 por ciento de la población internacional con sus servicios de telecomunicaciones.

Ya que su tecnología está disponible para agencias gubernamentales, canales de radio y televisión, así como operadores de redes fijas y móviles, otras empresas y en millones de hogares.

Steve Collar, CEO de la firma SES agregó que “Nuestras capacidades únicas de red junto con el portafolio de soluciones de servicios gerenciados, permite a ETECSA garantizar a sus clientes y usuarios, la mejor tecnología satelital disponible de acceso a internet”

Por su parte, la empresa cubana asegura que con esta colaboración conjunta esperan garantizar el acceso a internet con un mayor rendimiento y calidad en todo el territorio nacional.

Diversificando la conectividad en cada rincón del país mediante el nuevo servicio de capacidad satelital.

ETECSA y SES Networks firman acuerdo para mejorar el internet en Cuba
Te Sirvió ?
Opiniones