XX Festival del Habano 2018 en Cuba

XX Festival del Habano 2018 en Cuba
Te Sirvió ?
Festival del Habano

Edición XX del Festival del Habano, evento que se desarrollará entre el 26 de febrero y el 2 de marzo del 2018 en la capital cubana, dedicado a los Puros Premium más famosos del mundo.

Se celebra en La Habana Cuba el XX Festival del Habano desde el pasado 26 de febrero y hasta el 2 de marzo próximo.

Con representación de más de 50 países y superando las mil personas, entre ellas especialistas internacionales, grandes empresarios y distribuidores, así como fabricantes, fumadores y más, estarán presentes en la jornada, celebrando el mundo del tabaco.

Durante el evento se desarrollarán múltiples actividades relacionadas con todo el proceso para confeccionar los mejores Puros del mundo.

Desde las condiciones óptimas para su cultivo hasta el último paso confeccionado artesanalmente, incluyendo además su clasificación y variedades.

La industria tabacalera estará dedicando este encuentro a los Puros Premium más famosos que existen.

Entre los cuales sobresalen las marcas de Habanos S.A más comercializadas y de mayor protagonismo en esta XX edición, Cohíba y Partagás.

Esta última, en particular llegará con su línea Maduro cuyo lanzamiento fue en el año 2015 y hasta la fecha ha tenido gran aceptación.

Programa del Festival del Habano en su edición XX

La XX edición el Festival del Habano se inauguró con una fiesta de lujo el pasado lunes 26, con la exhibición de los puros más comercializados de la corporación.

La velada se celebró en el salón de protocolo de El Laguito, noche donde presentó también la Reserva, Cosecha 2014 de Cohíba con tirada única de 5 mil cajones numerados.

En los próximos días se estarán desarrollando actividades que incluyen recorridos por las fábricas de habanos más reconocidas en el país, además de seminarios, conferencias y varias secciones prácticas.

XX Festival habano

La compañía Habanos S.A dará a conocer los nuevos productos y sus próximos lanzamientos en el 2018.

Por primera vez, este año se celebrará el concurso Habanos World Challenge, en el cual se pone a prueba el conocimiento sobre el tabaco de todos los participantes a través de una serie de desafíos prácticos.

En esta ocasión se desarrollará también el tradicional Concurso Habano-sommelier, especial para expertos en el arte de los Puros Cubanos.

Y finaliza con broche de oro, glamour y exclusividad en la noche del 2 de marzo con la esperada subasta de humidores artesanales, confeccionados por especialistas nacionales.

El dinero recaudado será destinado exclusivamente el Sistema de Salud Pública de la isla.

XX Festival del Habano 2018 en Cuba
Te Sirvió ?
Opiniones