Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA Para Finales de Octubre 2022

Inicio > Etecsa > Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA Para Finales de Octubre 2022

Cubacel anunció desde sus redes sociales una nueva Oferta de Recarga Internacional, con validez para los últimos días de octubre. 

La promoción, ofrece ciertos beneficios a quienes reciban recargas internacionales entre el 24 de octubre al 29 de este propio mes. 

Al entrar en vigor, quienes reciban una recarga desde el exterior verán aumentado el saldo con que cuentan en sus líneas o tarjetas SIM. 

De acuerdo con el texto que acompaña a la promoción, las recargas deben ser estar en el rango ubicado entre 500 CUP y los 1250 CUP para sea válida la oferta.

Una vez hecha la operación, el destinatario recibirá el doble del saldo original de la recarga

De esa manera, el saldo total recibido puede ir de 1000 CUP en la recarga más baja a 2500 en la mayor.

Este total, al igual que la recarga de finales de septiembre, se suma directa y automáticamente al saldo principal de la línea del beneficiario. 

Con solo marcar *222#, quienes reciban la promoción podrán consultar con el saldo recibido, pues este no se considera un bono.

Esto significa además que, al ser saldo principal en la SIM, puede ser usado para comprar paquetes LTE y planes combinados de voz y datos.

Según informa Cubacel, este saldo tendrá una validez de 330 días a partir de efectuada la recarga

La entidad también recuerda que la Bolsa MiTransfer de TransferMovil es puede utilizar para obtener esta promoción si se realiza la recarga a través de la cuenta USD.

La Bolsa MiTransfer implementada en esa aplicación permite obtener otros beneficios y promociones de Cubacel.

Entre ellos, la compra de planes combinados en oferta, la adquisición y recarga de nauta Plus y la transferencia de dinero a otros clientes con el servicio

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin