ETECSA Sortea un Celular: Estos son los Pasos a Seguir

Inicio > actualidad > ETECSA Sortea un Celular: Estos son los Pasos a Seguir

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) se encuentra de celebración, pues la aplicación Transfermóvil, creada hace ya 9 años por la entidad, arribará próximamente a los 5 millones de usuarios, motivo por el cual, la empresa ha lanzado un sorteo en sus redes sociales.

La aplicación Transfermóvil es conocida por todo el pueblo, y utilizada cada vez más como método eficiente de pago online sin necesidad de desplazarse o hacer largas colas. 

Esta aplicación, creada en el año 2015, ha resuelto muchos problemas de la vida diaria de las personas en Cuba, y ha enmarcado al país en el proceso de bancarización que ya existía desde los años 90 en muchos otros países del mundo, de ahí que se convierta en una de las más utilizadas por los usuarios.

A punto de alcanzar los 5 millones de descargas, ETECSA ha decidido lanzar un llamativo sorteo con el objetivo de exhortar a aquellos que aún no la utilizan. 

Este sorteo se trata nada más y nada menos, que, de un teléfono celular, una recarga de 500 cup y otros suvenires que estará regalando la empresa a aquella persona que se convierta en el usuario número 5 millones.

Según explicó la entidad, no podrán participar las personas que ya utilizan la aplicación con anterioridad, solo entrarán en juego aquellas que a partir de este momento descarguen la aplicación y la pongan en funcionamiento. Para descargarla, deben dirigirse hasta la página oficial de Apklis, y buscar la última versión que exista allí, de lo contrario, tampoco contará la descarga.

TE RECOMENDAMOS:

¡Última Hora! Comité Olímpico Cubano Exige la Expulsión de Este Deportista de los Juegos Olímpicos París 2024

¡Última Hora! Comité Olímpico Cubano Exige la Expulsión de Este Deportista de los Juegos Olímpicos París 2024

Entérate
Aprueban en Cuba Leyes de Ciudadanía y Extranjería: ¿Qué Cambiará?

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Lorena Guerrero Suárez

Graduada de la Universidad de La Habana. Periodista cubana de 25 años, con experiencia en medios nacionales de radio, televisión y prensa escrita. Conocimiento de marketing, publicidad y fotografía.