Embajada de Suecia en Cuba Varió las Tarifas de sus Servicios Consulares: Estos son los Nuevos Precios

Inicio > actualidad > Embajada de Suecia en Cuba Varió las Tarifas de sus Servicios Consulares: Estos son los Nuevos Precios

Esta sede diplomática en Cuba está informando sobre algunos cambios. Si deseas conocer cuáles son, continúa leyendo todo el artículo hasta el final.

Se trata de variaciones en cuanto a las tarifas establecidas para trámites consulares llevados a cabo en la Embajada de Suecia ubicada en La Habana, Cuba.

La propia sede diplomática a través de los distintos canales oficiales en redes sociales ha dado a conocer la información especificando que los cambios o modificaciones se pondrán en vigor desde el próximo primero de julio.

Los cambios se corresponden con los trámites siguientes:

  • Solicitud de visas para menores de edad (0 hasta los 5 años), el costo es de 0 euros y no deben presentarse en la embajada.
  • La solicitud de visa para menores (desde los 6 y hasta los 11 años), tiene un valor de 45 euros, los cuales se pagan en efectivo, y no deben presentarse en la embajada.
  • Los solicitantes de visas de (12 años en adelante), el valor es de 90 euros, pagados en efectivo y en este caso se debe realizar la solicitud de forma personal en la sede diplomática.

La sede diplomática de Suecia en la mayor isla de las Antillas está situada en la calle 34, número 510, entre 5ta y 7ma avenida, Miramar, La Habana, Cuba.

En la información ofrecen la siguiente dirección electrónica: ambassaden.havanna@gov.se para comunicarse y esclarecer cualquier duda u obtener otros detalles con respecto a los trámites consulares.

También la Embajada de Suecia en La Habana ofrece la visa o permiso Schengen que se les otorga a aquellas personas no residentes en la Unión Europea para visitar esos países de forma temporal (por un período entre los 90 y los 180 días).

Entérate
¿Calificas? Estos Jubilados Recibirán Pagos del Seguro Social la Próxima Semana en Estados Unidos

Existen tres formas o maneras de otorgar estas visas:

  • Para una única entrada, que le permite entrar una sola vez al espacio Schengen.
  • Para múltiples entradas, permite varias visitas al espacio Schengen (según el período válido del visado).
  • Para un visado de tránsito aeroportuario, este permite enlazar a través del área de tránsito internacional de un aeropuerto perteneciente al espacio Schengen para una escala o cambio de vuelo. En este caso no se permite la salida del área de tránsito internacional.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital