ETECSA anuncia servicio de Nauta Hogar en Granma internet

Inicio > ETECSA anuncia servicio de Nauta Hogar en Granma internet

Luego de realizar una prueba piloto meses atrás en cerca de 600 hogares en La Habana Vieja para brindar acceso a internet, ETECSA anuncia servicio de Nauta Hogar en Granma.

Según el director de la empresa de telecomunicaciones en Granma, Rodolfo Olivera Montero, casi concluyen los preparativos para que inicie el servicio de Nauta Hogar en algunas localidades de la provincia oriental. Con un costo desde 15 y hasta 70 CUC, con 256 Kb a 2 MB.

Así Bayamo se convierte en una de las primeras ciudades en el país en ofrecer acceso a internet desde la comodidad del hogar, ya que ETECSA planifica en su totalidad alrededor 38 mil capacidades para el servicio de Nauta Hogar en toda Cuba.

En un principio solo se ofrecerá el servicio en los repartos cercanos a las centrales de la empresa en Bayamo y se pretende realizar mejorías en la conectividad de la provincia en general, mediante acciones para incrementar las zonas Wifi, así mismo ya los municipios como Manzanillo y Pilón cuentan con tecnología de intercambio de datos móviles 3G.

Pudiera interesarle: portal nauta

Rate this post

Deja un comentario

13 Compartir
Compartir13
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin