Rebajas en Transferencias de Saldo

Rebajas en Transferencias de Saldo
5 (100%) 1 vote
transferencia de saldo

Vicepresidenta de ETECSA anuncia nuevas rebajas en algunos de los servicios que ofrece la empresa a partir del mes de junio.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA ha anunciado nuevas rebajas en algunos de sus servicios a la población.

A partir del próximo 5 de junio del 2018 se disminuirá el precio y aumentará la cantidad de las transferencias de saldo realizadas diariamente.

Cada una tendrá un costo de 0.20 centavos de CUC a partir de la fecha señalada y se podrán realizar un total de tres (3) transferencias por día.

Hasta la fecha el servicio tiene un coste de 0.30 centavos de CUC y solo se puede realizar una transferencia en 24 horas.

Así mismo, Tania Velázquez, Vicepresidenta de ETECSA, anunció la rebaja en los precios de teléfono celulares que vende la compañía.

La promoción de las nuevas tarifas para adquirir estos equipos terminales tiene un plazo de vencimiento hasta el 7 de junio próximo.

Durante la entrevista en el programa televisivo de La Mesa Redonda, la directiva también recordó que el pasado 3 de mayo la empresa puso en marcha nuevas modificaciones en El Plan Amigos, alcanzando un crecimiento en la población del 2.5 de veces en la cantidad de personas que utilizan el servicio.

Además, enfatizó en la disponibilidad de la conexión de datos por dispositivos móviles, servicio que se anunciará y darán los detalles pertinentes en un futuro cercano.

Rebajas en Transferencias de Saldo
5 (100%) 1 vote
Opiniones