ETECSA Extiende Vigencia del Servicio Mensual de Nauta Hogar

vigencia nauta hogar

ETECSA aplica otro paquete de medidas para ayudar a enfrentar la crisis sanitaria por el Coronavirus en Cuba. Extendiendo la vigencia del servicio mensual de Nauta Hogar

ETECSA anunció que mantendrá la vigencia del paquete mensual del Servicio Nauta Hogar como parte de las medidas ante la crisis sanitaria por el COVID-19.

La empresa de telecomunicaciones cubana informó que para evitar que los clientes salgan de casa no deshabilitará el servicio a los usuarios que no han abonado la cuota correspondiente al mes de abril.

Lo mismo sucederá en el caso de los clientes de Nauta Hogar que ya lo tengan deshabilitado, restableciéndose de esta forma a partir del 14 de abril.

No obstante, la compañía reiteró que existen formas de pago de la cuota mensual sin necesidad de salir del hogar, como el uso de Transfermóvil, así como a través del portal de usuario nauta y mediante recargas internacionales.

Por otra parte, debido a la crisis epidemiológica por el Coronavirus en Cuba, la presidenta ejecutiva de ETECSA, Mayra Arevich Marín señaló que se reducirán los horarios habituales en todas las oficinas comerciales de la empresa.

El nuevo régimen de horario se aplicará inmediatamente y solo se prestará servicio entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde de lunes a viernes.

“Le reiteramos a nuestros usuarios que las oficinas comerciales estarán ofreciendo aquellas operaciones que resultan indispensables para mantener la vitalidad de los servicios y las activaciones de líneas móviles”, argumentó Arevich Marín

Asimismo, reiteró el grupo de medidas de ETECSA para ayudar a enfrentar el Coronavirus en el país, entre las que se encuentran las siguientes:

    • A partir del pasado 27 de marzo y hasta el 30 de abril se aplica la rebaja de un 10% en el pago de los servicios de Telecomunicaciones a través de Transfermóvil.
    • Se extenderá el ciclo de vida de líneas móviles que venzan entre el 25 de marzo y el 30 de abril del 2020.
    • No se desconectará el servicio por retraso en el pago de la factura telefónica que vence el 30 marzo.
    • A partir del 1 de abril se extiende el ciclo de vida de los servicios de Nauta Hogar que podrían causar bajas por falta de pago de la cuota mensual.
    • El ciclo de vida de las cuentas nauta permanentes que vencían a partir del 30 de marzo, se extenderá hasta el 30 de junio.
    • Se extiende también hasta el 30 de abril el pago de la cuota mensual de los TFA.
    • Se hace extensión del pago de la factura de los servicios conmutados de acceso a internet del sector residencial que vencía partir del 31 de marzo.
    • La prueba piloto de VPS se extenderá hasta el 30 de mayo
    • Los equipos adquiridos en las oficinas comerciales de la compañía tendrán una extensión de la garantía, válida por otros 60 días para los que tienen fecha de vencimiento entre el 1 y el 30 de abril.
    • Se puede acceder de forma gratuita mediante nauta hogar o datos móviles a los contenidos de los sitios cubaeduca.cu así como a mined.gob.cu

transfermovil

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *