Centro de Investigaciones del Ozono en Cuba

Centro de Investigaciones del Ozono en Cuba
5 - 1 voto
Centro de Investigaciones del Ozono

Es una institución científica cubana reconocido prestigio internacional dedicada a dirigir los estudios y ampliar las aplicaciones del ozono en sus dos clínicas.

El Centro de Investigaciones del Ozono es una institución científica cubana dedicada a dirigir los estudios y ampliar las aplicaciones del ozono, se encuentra en La Habana. Fue inaugurado en el año 1994, se encuentra situado en el Polo Científico del Oeste de la Capital de la Isla de Cuba.

Con dos clínicas que brindan servicios médicos a extranjeros y nacionales, el Centro de Investigaciones del Ozono cuenta con una planta de producción de Aceite de Girasol ozonizado de uso tópico (OLEOZON®), así como laboratorios de Bioquímica, Microbiología, Inmunología, Ensayos Biológicos, Análisis Instrumental y Sustancias Ozonizadas.

En la actualidad, el Centro brinda a sus clientes servicios de Consultoría, Estudio del problema y propuesta de solución, Diseño, construcción, montaje y puesta en marcha de sistemas de tratamientos, Asistencia técnica postventa y Cursos especializados en temas de Ozonoterapia para la aplicación del Ozono.

Mediante su Clínica Internacional de Ozonoterapia brinda servicios médicos de Turismo de Salud, donde profesionales altamente calificados con equipamiento técnico moderno ponen a su disposición novedosos procedimientos en las aplicaciones médicas del ozono. Previo al acceso se requiere el envío de un resumen de la historia clínica del paciente para su evaluación, definir las posibilidades del tratamiento, las probabilidades de curación y la propuesta de tratamiento.

El Centro de Investigaciones del Ozono ha alcanzado varios registros sanitarios, patentes, modelos industriales y marcas. Ha extendido las aplicaciones médicas del ozono a todo el país, mediante una Red Nacional de Ozonoterapia que garantiza la rápida introducción de los resultados, así como la disminución de los tiempos de ejecución de los ensayos clínicos necesarios para los registros médicos de las distintas aplicaciones terapéuticas del ozono.

La institución ha desarrollado tres líneas fundamentales de equipos generadores de ozono:

  • Equipos para uso medico-terapéuticos, bajo la marca OZOMED.
  • Equipos para purificación de agua de beber en hogares, cafeterías, restaurantes, comedores, bajo la marca OZONEY.
  • Equipos para generación de ozono a nivel industrial, bajo la marca AQOZO

Los resultados obtenidos, le han conferido un reconocido prestigio internacional en las aplicaciones médicas e industriales del ozono, encontrándose afiliado a la Asociación Internacional del Ozono (IOA). Para mayor información llamar al teléfono 7271 0233

Centro de Investigaciones del Ozono en Cuba
5 - 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *