Centro Comercial Alemán

Inicio > Lugares de interés > Centro Comercial Alemán

El Centro Comercial Alemán es una popular, novedosa y atractiva instalación que se encuentra situado frente a la Plaza Maceo en el Centro Histórico de la Ciudad de Camagüey, antigua Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, también conocida como la ciudad de los Tinajones, entre el Parque Ignacio Agramonte y la Plaza de los trabajadores.

El Centro Comercial Alemán es una tienda mixta por departamentos enclavada en un edificio antiguo de tres niveles con cubierta de tejas rojas totalmente restaurado, que ofrece en su fachada una agradable vista, con ventanales y puertas de cristal, espacios climatizados donde se puede encontrar una variada gama de productos como ropa, calzado, artículos para el hogar, perfumería, juguetería, alimentos, todo por un precio.

Perteneciente a la Cadena de tiendas TRD Caribe el Centro Comercial Alemán abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los domingos hasta medio día. Para una mayor información puede llamar al teléfono 3228 5735.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Cafetería Las Ruinas, el Bar El Cambio, la Sala de Fiestas Disco Café, el Restaurante La Volanta, la Catedral de Nuestra Señora de la Candelaria, el Hotel E Gran Hotel y la Casa de la Trova.

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin