Cayo Blanco

Inicio > Lugares de interés > Cayo Blanco

Cayo Blanco es uno de los islotes cercanos a la Península de Hicacos más bellos de Cuba, donde existe una hermosa playa casí virgen, con una gran franja de arena blanca y fina y aguas color turqueza que mantienen una temperatura cálida.

La Travesia desde Varadero hasta Cayo Blanco se realiza principalmente en un catamarán en el que se disfruta de buena música y baile, con una duración aproximadamente una hora, para ello tiene que reservar una escursión desde su propio hotel en Varadero o en cualquier agencia turística.

Antes de llegar a Cayo Blanco se hace una parada en el al Parque Natural Turistico Isla Paraiso donde se puede disfrutar de un interesante show y baño con delfines, así como disfrutar de un bellísimo entorno natural casi virgen donde habitan animales como la jutia salvaje. Allí se puede disfrutar de deportes náuticos y la pesca de barracudas, pargos y palometas.

Cayo Blanco y su hermosa playa es un sitio paradisiaco en el que la naturaleza se mantiene casi virgen a pesar de la afluencia constante de turistas que visitan el lugar. Hermosos cocoteros y una excelente comida con productos tipicos del mar, además de la seguridad de un espacio no acediado por intrusos. Podrá además alojarse en hoteles Paradisus Varadero, Royaltón Hicacos, Villa Cuba, Melíá Las Américas y muchos más.

Entérate
¿Cómo Planea Cuba Atraer a Más Turistas? Nuevas Tácticas para Impulsar el Turismo

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Leave a Comment