Aumentan en Pinar del Río los contratos de Nauta Hogar

Nuevas provincias con Nauta Hogar

Se incrementa el servicio de Nauta Hogar en la provincia de Pinar del Rio, más contratos se llevarán a cabo antes de culminar el año 2017.

Ya alcanza una cifra superior a los 1500 contratos de Nauta Hogar en la provincia de Pinar del Río, luego de la instalación de más de 900 servicios en su municipio cabecera.

Las primeras capacidades en la más occidental de las provincias cubanas fueron en el área de Viñales, uno de los principales destinos turísticos del país.

La Empresa de Telecomunicaciones ETECSA autorizó un total de 1600 servicios de Nauta Hogar para Pinar del Río, en una etapa inicial.

Según plantea un funcionario local, se han enfocado en llevar a cabo todas las medidas correspondientes para cubrir dicha cifra.

Se prevé que los otros nueve municipios de la provincia puedan beneficiarse en breve con la implementación de este servicio para el acceso a internet desde el hogar.

En este sentido, se destinarían alrededor de 1000 capacidades más para ampliar el servicio de Nauta Hogar antes de culminar el presente año.

Opiniones