Aplicación BanMet

La Apk BanMet es una aplicación informática desarrollada por el Banco Metropolitano para informar todos los productos y servicios de esta entidad.

Por medio de las diferentes estructuras de este banco, se ofrecen más de una treintena de productos y servicios a personas naturales, jurídicas, trabajadores por cuenta propia, entre otras formas de gestión no estatal en La Habana.

Precisamente, ante la amplia variedad de productos y servicios, BanMet es la aplicación diseñada para que las personas se informen detalladamente de cada una de sus prestaciones.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la Apk BanMet, donde descargarla y su última actualización, entonces lee hasta el final del artículo.

¿Qué información ofrece BanMet?

Con la Apk BanMet, el Banco Metropolitano se aseguró que sus clientes conozcan al detalle cada servicio y productos que ofrecen.

Específicamente podrás informarte sobre todo lo concerniente a la:

  • Banca telefónica: Telebanca
  • Banca Personal
  • Banca Corporativa
  • Banca Electrónica
  • Banca Internacional
  • Banca Móvil

Además de ello, podrás acceder a otras informaciones de interés como:

  • Ley general de la vivienda
  • Pagos a jubilados y pensionados
  • Pago a beneficiarios o herederos
  • Derechos y deberes de los clientes
  • Medidas de seguridad
  • Tipos de cambio
  • Tasas de interés, tarifas y bonificaciones
  • Cálculos del interés para créditos
  • Tarjetas internacionales que operan en Cuba

De igual forma, con la apk BanMet podrás rastrear todas las oficinas bancarias y cajeros automáticos de la capital así como conocer detalles sobre la unificación monetaria y cambiaria.

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, y quieres ser atendido, pues en la aplicación podrás pinchar el botón “Información de contacto” y acceder a todos los datos de localización posibles para gestionar tu inquietud o planteamiento.

¿Qué novedades tiene la última versión de la Aplicación BanMet?

ultima version de banmet apk

Lo novedoso de esta nueva versión de BanMet es que incrementa el volumen de información sobre determinados productos y servicios.

Por ejemplo, ahora el calendario de pago a jubilados y pensionados fue actualizado, así como las tarifas de comisiones, las tasas de interés de las cuentas y otros cargos.

Es necesario resaltar que esta versión permite acceder a mayor información sobre los servicios de apertura de cuentas y financiamientos para los negocios privados.

De igual forma aumentan las informaciones sobre las nuevas modalidades de cuentas de Ahorro Verano y Ahorros para el Mañana incluidas en el acápite de Banca Personal.

La Caja Extra es un servicio novedoso implementado en algunos establecimientos de La Habana para extraer efectivo ya sea en unidades de comercio, bodegas y mercados.

Toda la información sobre este servicio está incluida en esta nueva versión y la puedes encontrar en la opción Banca Electrónica.

Te habrás percatado que BanMet es netamente una aplicación con fines informativos para que los interesados conozcan todos los detalles sobre los productos y servicios del Banco Metropolitano.

¿Cómo descargar la Apk BanMet?

Si has llegado hasta aquí, de seguro quieres saber cómo descargar la aplicación BanMet.

Pues es muy fácil, solo debes acceder al sitio APKlis, desde el navegador de tu celular.

Cuando entres, escribe en el buscador BanMet y enseguida te saldrá la aplicación con toda la información para descargarla.

O desde aquí descargar su última versión es la v1.1 actualizada este 27 de enero del 2022 con un tamaño de 65.30 MB.

Muy importante, la apk BanMet solo está disponible para teléfonos con sistema operativo Android.

Rate this post

1 comentario en «Aplicación BanMet»

Los comentarios están cerrados.


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin