Valientes la Teleserie Cubana que se Estrena Próximamente

Inicio > actualidad > Valientes la Teleserie Cubana que se Estrena Próximamente

Ya se ha vuelto noticia que la televisión cubana estará estrenando con prontitud una nueva teleserie que lleva por nombre «Valientes«.

Con un total de 14 capítulos que tienen aproximadamente unos 27 minutos de duración, este espacio televisivo abordará temas que imponen grandes retos y desafíos a los jóvenes en los tiempos actuales y a toda la humanidad en general.

Para conocer más sobre la trama, el elenco y otros detalles, sigue leyendo este artículo.

¿De qué trata la teleserie Valientes?

Contando una atractiva y a la vez juvenil historia, la teleserie Valientes hace alusión a un grupo de 6 jóvenes que trabajaron como primeros voluntarios en la zona roja de un centro de Aislamiento para sospechosos y contactos directos de pacientes con la Covid -19.

Las vivencias y situaciones que allí enfrentaron harán de ellos seres humanos distintos y transformados por haber visto de frente el verdadero rostro de la enfermedad y, por qué no, de la muerte.

La producción que ha sido llevada a la pantalla chica está basada en las crónicas de un joven periodista que han sido publicadas en la revista Alma Mater, específicamente en la sección «Bitácora del Alma».

A pesar de ser catalogada como una serie sencilla, Valientes pretende resaltar el desafío que enfrento la humanidad ante la situación de la Pandemia, resaltando la importancia de la cercanía, la ayuda brindada y los esfuerzos de miles de especialistas de todos los sectores que ganaron una batalla desde el anonimato.

¿Cuándo comienza la teleserie Valientes?

La teleserie será estrenada el próximo martes 20 de septiembre en el horario de las 8:45 de la noche. Sera transmitida por el canal Cuba visión.

La serie tendrá una hostoria contada en cada capítulo por lo que cada uno tendrá su propio título.

¿Quienes integran el elenco y el equipo de realización de Valientes?

La serie fue dirigida por Heiking Hernández y con el guion en manos de Lil Romero.

En los roles protagónicos se destacan los actores Ángel Luis Montaner, Daliana Barbara González, Franklyn Ernesto López, Ernesto Kodner, Lorena Gispert y Roberto Romero.

También participan otros talentosos actores como son Yanier Palmero, Arnaldo Galván, Claudia Monteagudo, Bárbaro Marín, Mariana Valdés y Flora Borrego.

Teniendo en cuenta la complejidad de los temas abordados en la teleserie, el equipo de realización conto con la asesoría y el acompañamiento del Dr. Saúl Armenteros, aunque se destaca que la historia está contada desde las vivencias y la mirada de los jóvenes voluntarios y no desde el punto de vista médico.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin