Compañías Danzarías de Cuba y Estados Unidos se Unen para Celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana

Inicio > actualidad > Compañías Danzarías de Cuba y Estados Unidos se Unen para Celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana

Gracias al apoyo de la Fundación Hermanos Rockefeller próximamente estará en las redes sociales un video entre dos compañías danzarías de Cuba y Estados Unidos en honor al Mes Nacional de la Herencia Hispana, que se celebra todos los años en la nación norteña.

La destacada agrupación danzaria estadounidense ABT Studio, dio a conocer a sus seguidores de todo el mundo que se unió a través de la danza con el Ballet Nacional de Cuba en un video que promociona el American Ballet Theatre mediante su página oficial Facebook.

Los bailarines del país anglosajón de ABT Studio Company, refirieron públicamente estar muy felices en esta colaboración con sus homólogos del Ballet Nacional de Cuba.

Con bailarines de próximas generaciones, en las ciudades de Washington y La Habana se realizó la grabación de este vídeo demostrando así el poder infinito que tiene la cultura por medio del arte de la danza, que es capaz de trascender las fronteras de cualquier continente.

El Mes Nacional de la Herencia Hispana se celebra cada año en Estados Unidos desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, y este año no es una excepción.

Esta celebración anual cobra un significado muy importante para los millones de hispanos que han sido acogidos en Norteamérica como nación, pues les ha brindado apoyo, trabajo, salud y una vida digna para sus familias.

A su vez los latinos han contribuido a resaltar la cultura, historia y contribuciones de descendientes del Caribe, Centroamérica y Sudamérica en Estados Unidos.

Conciertos tanto de música clásica como popular, exposiciones, muestra de audiovisuales y del séptimo arte, la literatura, entre otras manifestaciones artísticas, siempre han unido y mantenido el intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos.

Leer más
Nuevo Cheque de $690 Dólares para estos Estudiantes en Estados Unidos

Usted puede descargar el audiovisual entre la compañía estadounidense ABT Studio y el Ballet Nacional de Cuba, aquí

https://twitter.com/ABTBallet/status/1570413883868983296

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin