Santiago de Cuba Recibe la Temporada Alta de Turismo

Inicio > actualidad > Santiago de Cuba Recibe la Temporada Alta de Turismo

Una de las provincias de mayor afluencia turística en Cuba se prepara para la temporada alta del turismo en Cuba.

Se trata de Santiago de Cuba, de acuerdo con las autoridades del sector en el territorio, ya abrió oficialmente su temporada alta del turismo con la llegada del primer vuelo de Iberojet.

La ruta entre Madrid y la provincia oriental continuará conectada por la aerolínea hasta marzo de 2023, y fue inaugurada con 39 agentes de viaje españoles que visitarán esa región del país.

Por otro lado, según indicó Zoraida Lozano, delegada del Ministerio de Turismo en Santiago de Cuba, varias de las propuestas hoteleras han sido rediseñadas.

De noviembre hasta inicios de abril se mejorarán las experiencias de senderismo y los menús de complejos como el de Sierra Mar-Los Galeones.

Una de las acciones más significativas del inicio de la temporada alta en Santiago, resaltó la funcionaria, fue la reapertura del hotel Meliá Santiago de Cuba, tras dos años sin recibir visitantes.

Asimismo, instalaciones como Carisol-Los Corales y otros destinos de sol y playa han recibido mantenimiento para garantizar mejores servicios a los turistas europeos y canadienses que se espera arriben en próximas semanas.

En tal sentido, además de los especialistas españoles ya anunciados por Iberojet, se trasladarán a la provincia turoperadores y agentes de viaje de Hola Sun Holidays Canadá.

Desde el pasado mayo las agencias turísticas ubicadas en la provincia promovieron sus destinos en territorio santiaguero durante la pasada Feria Internacional de Turismo.

En ese momento, finalizó Lozano, se enfatizó en los atractivos principales de la provincia: la cultura y el patrimonio.

Entérate
Cónyuges no Ciudadanos Podrán Adquirir Residencia en EE.UU. Mediante Esta Nueva Medida

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +