Cubacel Extiende su Promoción de Recarga Internacional de Noviembre

Inicio > Etecsa > Cubacel Extiende su Promoción de Recarga Internacional de Noviembre

Si no pudiste alcanzar la más reciente promoción de recarga internacional de Cubacel, te tenemos buenas noticias: la empresa ha extendido su periodo de vigencia.

La oferta original terminaba este día 11 de noviembre, pero ahora se extenderá hasta el 15 de noviembre próximo.

Al igual que en su versión original, la promoción ofrece bonificaciones dependiendo de la recarga que se realice, y en este caso tiene como punto clave quintuplicar el saldo.

Aquí te mostramos cuáles son los beneficios ofertados por Cubacel para la promoción extendida:

  • Si la recarga es de 500 a 699.99 CUP: se quintuplica el saldo
  • De 700 a 1250 CUP: se quintuplica el saldo y se recibe internet ilimitado durante 30 días, desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana

Como ya es habitual en este tipo de recargas que van directo al saldo principal, podrás usar el monto quintuplicado para llamadas, sms, comprar paquetes de datos móviles y planes combinados.

Puedes consultar el saldo recibido y cuánto te queda por consumir marcando el código *222# y la tecla de llamada desde tu teléfono.

Aunque está orientada a recargas internacionales, los beneficios también pueden conseguirse desde Cuba si utilizas la Bolsa MiTransfer en la aplicación Transfermóvil.

Según Cubacel, solo necesitarás registrarte en esta página y asociar tu número telefónico a las cuentas CUP y USD de la Bolsa.

Una vez registrado, podrás utilizar la cuenta USD para acceder a estas recargas con todos sus beneficios, al nauta plus y demás servicios de Cubacel.

TE RECOMENDAMOS:

Entérate
Afectaciones al Servicio de Voz y Datos en La Habana: Esto dice ETECSA

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +