Ofertas de Cubatur hacia Varios Destinos en México Noviembre 2022

Inicio > Ofertas > Ofertas de Cubatur hacia Varios Destinos en México Noviembre 2022

Ya casi finalizando el año 2022, la agencia de viajes Cubatur promociona nuevas ofertas de vuelos desde Cuba hacia varios destinos en México.

Las opciones propuestas para el presente mes de noviembre incluyen las conexiones entre La Habana y las ciudades de Mérida, México DF así como Cancún.

Si estas interesado en conocer todos los detalles, continúa leyendo hasta el final.

Vuelos La Habana – Mérida – La Habana con Cubatur Noviembre 2022

De acuerdo con la información proporcionada por Cubatur, los vuelos con destino La Habana –Mérida – La Habana, que se promocionan para el presente mes de noviembre tienen dos tipos de ofertas diferentes.

Oferta especial de viajes aéreos La Habana – Mérida

Esta oferta especial es para los vuelos que se realizan en la Categoría de viaje aéreo Económico y constituye una extensión de la ya anunciada, a la cual tienes todavía la posibilidad de acceder en el presente mes.

La fecha de reservación de los vuelos está planificada para los días comprendidos entre el 7 y 17 de noviembre del año en curso para viajar entre los días 7 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de 2022.

Si reservas el pasaje aéreo de ida y vuelta, el precio es de 269 USD por persona. Si es solo ida, el precio será de 189 USD.

Para esta oferta especial se autoriza 1 maleta de mano con un peso que alcance los 10 kilogramos y un equipaje facturado con un peso máximo de hasta 25 kilogramos.

Tienes, además, la posibilidad de añadir maletas adicionales cuyo costo es de 150 USD por cada una de ellas.

Es importante que conozcas que estos boletos no son reembolsables ni endosables y, además, están sujetos a cambios, por lo que debes estar en comunicación con la agencia.

Súper Oferta especial de viajes aéreos Mérida – La Habana – Mérida

Esta súper oferta especial promocionada por Cubatur solo aplica para las nuevas reservaciones que se realizan en los viajes aéreos con Categoría Premium Plus.

La fecha de reservación de los vuelos, al igual que la anterior, está planificada para que se realice entre los días 7 y 17 de noviembre del año en curso y la fecha de viaje está prevista entre los días 7 de noviembre y 15 de diciembre de 2022.

El boleto aéreo de ida y vuelta tiene un costo de 690 USD por cada pasajero.

Esta se distingue por autorizar como límite máximo de equipaje permitido, 4 maletas para viajar en la bodega del avión, cuyo peso máximo no sobrepase los 25 kg más 1 equipaje de mano de hasta 10 kg de peso.

Estos boletos tampoco son reembolsables ni endosables.

La agencia Cubatur informó que se habilitó un número de teléfono para aclarar cualquier duda. El número de teléfono disponible es: +53 45 667148

Vuelos La Habana – México DF – La Habana con Cubatur Noviembre 2022

La agencia de viajes Cubatur también promocionó las ofertas de vuelos con destino La Habana  – México DF – La Habana para el presente mes de noviembre de 2022, aunque se originan también en esta ciudad mexicana (México DF – La Habana – México DF).

Según lo informado por el turoperador cubano, las frecuencias de los vuelos serán de dos días por semana, específicamente los martes y sábados.

Esta oferta estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre del año en curso.

El costo del boleto aéreo va en correspondencia con el tipo de reservación que realices. De esta manera, si reservas el pasaje aéreo de ida y vuelta, el precio es de 590 USD.

Mientras que, si solo reservas el pasaje de ida, la tarifa a pagar es de 360 USD.

Dentro de la tarifa del boleto aéreo se incluye el traslado desde el Aeropuerto Internacional en Ciudad México y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU).

En esta oferta se permite un equipaje de mano con un peso que alcance los 10 kilogramos y 1 equipaje facturado para viajar en la bodega de la aeronave, con un peso máximo que no sobrepaso los 25 kilogramos.

Para todos los interesados en hacer reservaciones de boletos para este destino, la agencia de viajes Cuba ha proporcionado los siguientes teléfonos para que pueda contactar con los responsables y aclarar tus dudas:

(+52) 998 215 5054

(+52) 998 408 1829

(+52) 55 5215 2446

(+53) 5385 2272

Vuelos La Habana – Cancún – La Habana con Cubatur Noviembre 2022

Los vuelos con destino La Habana – Cancún – La Habana es otra de las ofertas que lanza la agencia de viajes Cubatur en el presente mes de noviembre de 2022 y enseguida te contamos todo.

Con relación a esta opción te compartimos que la reservación podrás realizarla hasta el día 18 de noviembre, fecha en que finaliza el término para comprar los boletos con los cuales podrás viajar hasta el 15 de diciembre de 2022.

Si reservas el pasaje aéreo de ida y vuelta, el precio es de 298 USD por cada viajero.

Ahora bien, si solo reservas el pasaje de ida, la tarifa a pagar es de 240 USD por cada viajero.

Esta tarifa solo aplica para las nuevas reservas de viajes que se realicen por parte de los usuarios.

La oferta de viaje a Cancún permite como límite máximo de equipaje 1 maleta de mano con un peso que alcance los 10 kilogramos y un equipaje facturado que se traslada en la bodega del avión con un peso máximo de hasta los 25 kilogramos.

Tienes posibilidades de incluir maletas extras cuyo costo es de 150 USD por cada una de ellas.

Es importante que conozcas que estos boletos, al igual que las anteriores ofertas de Cubatur, no son reembolsables ni endosables y, según aclara el turoperador cubano, están sujetos a cambios.

Por otra parte, la agencia de viajes Cubatur informó que están habilitados varios números de teléfono para contactar y aclarar cualquier duda con respecto a las reservaciones promocionadas:

Cancún: (+52) 998 215 5054

Mérida: (+52) 998 408 1829

CDMX: (+52) 55 5215 2446

En Cuba funciona la línea telefónica: (+53) 5385 2272

Ante la duda de varios de los interesados en reservar boletos hacia los destinos antes mencionados, Cubatur ha explicado que la agencia no gestiona el visado y que ese tipo de trámites es responsabilidad de la embajada.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin