Campismo Playa El Ingles

Campismo Playa El Ingles
Te Sirvió ?

Situado en la playa que lleva su nombre, en la costa sur de la Isla, muy cerca de la carretera que une las ciudades de Cienfuegos con Trinidad.

La Base de Campismo Playa El Ingles se encuentra situada en las faldas de la Sierra del Escambray, en el litoral sur de la provincia de Cienfuegos, en el poblado conocido como Sopapo, muy cerca de la carretera que une las ciudades de Cienfuegos y Trinidad. Es un bello entorno natural enclavado en la playa del mismo nombre.

La Base de Campismo Playa El Ingles cuenta con una infraestructura con todas las comodidades y el confort necesario para una estancia feliz. Un conjunto de cabañas con baños interiores y ventilación, restaurante, cafetería, sala de teatro y televisión, telefonia pública, area de recreo y diversiones para niños, sala de juegos, parqueo y muchas otras atracciones además del área de baños.

En el lugar conocido como Sopapo y muy cerca de atractivos naturales, se encuentra la Base de Campismo Playa El Ingles para el disfrute de toda la familia cienfueguera y tambien trinitaria que la visitan, con mayor frecuencia en la epoca de verano. Otros sitios similares en esta zona podrán encontrarlo en la Villa Internacional Guajimico y el Campismo de Jagua.

Funcionando todos los meses del año y para una mayor información usted puede llamar al teléfono 4254 0901 o visitar las oficinas del Campismo Popular de cualquier localidad del país.

Campismo Playa El Ingles
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *