Restablecen VENTA DE PASAJES de Transportación Nacional en Cuba

Inicio > actualidad > Restablecen VENTA DE PASAJES de Transportación Nacional en Cuba

La Empresa Viajero informó hoy sobre el restablecimiento de la venta de pasajes de transportación nacional, tras las afectaciones al servicio durante los últimos días, por problemas de conexión.

La entidad informó que los boletos correspondiente a los días 5, 6, 7 y 8 de junio se comenzarán a vender hoy, a partir de las 13 horas.

La venta se realizará tanto en las agencias como a través de la aplicación Viajando, última opción que se ha vuelto popular entre los cubanos por la facilidad de comprar desde cualquier lugar mediante el celular.

Sobre el horario de las agencias se aclara que prestarán servicio hasta las 18:30 horas, y también se informaron precisiones para el caso de los reintegros de los boletines.

Quienes acudan a las agencias para reintegrar boletos de viaje de fechas comprendidas entre el 5 y 7 de mayo de 2022, que no pudieron hacerlo debido a la imposibilidad de confirmarlo mediante el sistema automatizado, podrán hacerlo y recibir el 100 por ciento del valor de estos.

Para el caso de los que deseen reintegrar pasajes con fechas entre los días 8 y 10 de mayo del presente año, recibirán el 90 por ciento del precio de esas reservaciones.

Este fin de semana D-Cuba informó sobre las afectaciones en la comercialización de pasajes de la Empresa Viajeros, las cuales también estuvieron relacionadas con otros problemas que tuvo la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en su centro de datos.

Informacion publicada por la Empresa Viajero en su cuenta de Facebook

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
77 Compartir
Compartir77
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin