¿Qué sucede con la venta de pasajes por Viajando en los últimos días?

Inicio > actualidad > ¿Qué sucede con la venta de pasajes por Viajando en los últimos días?

Varios clientes que emplean la aplicación Viajando para la compra de pasajes de transportación nacional en Cuba han reportado afectaciones en el servicio, que le impiden acceder a la comercialización de los boletos en estos días.

Los problemas con la aplicación radican en que no está funcional en estos momentos, pues ni siquiera permite ver la disponibilidad de boletos, y emite un mensaje que indica que no se pudo establecer conexión con el servidor.

Sobre este hecho varios usuarios han posteado en estos días en redes sociales, con capturas de pantalla como evidencia, en las que se ve que Viajando no carga completamente para realizar las operaciones de compra.

Respecto a la problemática la Empresa de Servicios de Información del Transporte (SITRANS) se pronunció hace dos días y explicó que se presentaban problemas con el servicio de conectividad, lo que había sido reportado a ETECSA y se esperaba por soluciones.

En el día de ayer ETECSA también reportó fallos técnicos en su infraestructura del centro de datos, lo que afectó los servicios de correo @nauta, @enet, los accesos a la plataforma ENZONA, así como algunos sitios web de instituciones.

Hoy SITRANS informó que en la madrugada de este sábado ETECSA restableció parcialmente los servicios de conectividad con su empresa, pero que el incidente ha ocasionado dificultades en la venta de pasajes mediante la aplicación Viajando y en las agencias.

SITRANS añadió que se evalúa la magnitud de las afectaciones y se trabaja para la posterior reanudación de sus servicios, y pidió disculpas por las implicaciones que ha tenido esa situación para los clientes.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin